SI, bosteros con cerebro, tengo conocidos, mi suegro, uno de mis mejores amigos, que en privado cara a cara, me han dicho, jamas se sintieron tan humillados como con el River de Gallardo.
Y mexicanos no ardidos encontraste?
En lo que si voy a DEFENDER a GALLARDO, es que la dirigencia entrego a River a tapia y la coimabol, hoy nadie nos defiende.
PAZ MENTAL, gente. Paz mental.
No entiendo para que vienen al th de iscariote si hace 4 meses estabamos puteando a 5 manos porque le regalo en bandeja de plata un torneo a boca y tuvimos 1 año y medio DESASTROZO. Por que demichelis se equivoco hoy hay que mamarsela a gallardo por lo que hizo hace 5 años? Mas argento no se consigue. La derrota nos pone muy pelotudos
Y en Brasil casi se lo damos vuelta, si no hubiese sido por el robo de CONMEBOsta. Le dimos un baile tremendo, y hasta jugando con 10.
Ahhh mira q bien casi ganamos, la copa está en la vitrina de ellos pero como los cagamos a pelotazos me acuerdo y se me cae una lágrima del orgullo…
Pasa que el hincha argentino, en general, es muy volatil. Pasa de un extremo al otro, y no se calienta por encontrar un punto medio, porque para esa gente, eso es sinónimo de tibieza.
Yo soy de los que sostengo que no hay que omitir ningún detalle de la Era Gallardo en River. Tuvo sus puntos muy buenos, asi como muy malos y papelonescos.
Ahora, y jugando al imaginario, si la última versión de Gallardo dirigía este partido vs Fluminense, lo ibamos a ver a los abrazos con Felipe Melo y Germán Cano, y sacándose una selfie previa con el DT rival. En definitiva: iba a estar en otra.
Si nos recontra robaron en Brasil, y aún así casi lo dimos vuelta.
-Penal a Suarez.
-Penal a Borre.
-Penal a Paulo Díaz (era roja al arquero por pegarle una piña).
-Mal expulsado Rojas.
-Etc.
Lleno el equipo de falopa, que es la que dio pena hoy,.
Con el atenuante que cobraba 8 millones de dolares por destilar valores. Osea, prefiero quedarme con demichelis que está hace apenas 4 meses y algo viene demostrando a pesar de haber hundido el barco en 2 minutos cuando tenia el partido dominado y hasta pudo haberlo ganado
Es un rejunte de bosteros, de desquiciados, y de ovejas que se dejan llevar de la naríz por las pelotudeces que dicen los bosteros del foro.
Nos llenó de falopa en los últimos 2 años que pagamos por millones, podemos putear lo que queramos
Pero los BOlivianos tienen un dream team y no me di cuenta?? porque solo perdieorn 1 a 0 contra el Flu en Brasil,
Es excusa, River tiene suficientes jugadores para no dar verguenza en fase de grupo por lo menos, de hecho el año pasado el PEOR de la era gallardo, pasamos la fase sin despeinarnos,
Re que al minuto de partido, Romero se comio un gol hecho. Y ese partido Suarez metio un gol, y CONMEBOsta decidio eliminarnos.
Te esta fallando la matemáticas. La Maquina fue bastantes años antes de que se creara esta copa.
se juega desde la decada del 60 la Libertadores si no me falla la memoria, son 50 años,
Perder contra velez tambien fue terrible papelon eh. Contra central del bostero rambien.
ahi me dije, el primer campeón de la Libertadores fue Peñarol en 1960, se juega desde hace 63 años,
No tengo dudas q estuvo en el maracana. Esa aura perdedora y bielsista aparece cuando este tipo esta cerca de River. Pongale una perimetral al hincha de casla… Hay q dejarlo en el olvido cómo su amigo DAP