No te sorprenderías si viste las opciones que hay en Brasil…
Ojalá. Si se vuelve un neo bielsa, me va a doler por lo que nos vamos a perder.
No tienen tantos buenos DTs, por so llaman tantos extranjeros
Bueh, el comentario menos bostero. Te falto poner “la conmebol gallina” nada mas.
volve maestroooooooo, ya extraño como fajabas bosteriodistas
Gracias por existir míster
Si no fuese por vos, hoy no seríamos campeones del mundo
El especial del muñeco en tyc que están dando ahora no tiene desperdicio
Me hicieron acordar lo que hiciste al final del último torneo.
Hijo de puta.
Venís de leer el thread del bazar de Brito según veo…yo también me pegué una amargura de tanto que los muchachos se pusieron a recordar
Puede ser la primera vez que quisiera que no le vaya bien: Brasil es muy grande en fútbol, pero tiene que perder hasta en el dominó.
No se la selección brasileña, pero es raro que todavía no le haya llegado una oferta irrechazable del Brasileirao.
Gallardo no va a tomar selecciones tan rapido. Es un tecnico del dia a dia, no le sirve jugar partidos cada 3 meses
Para mi, eso es humo. Es igual que el caso de Guardiola viniendo a dirigir la Selección Argentina después del raje a Batista.
La diferencia es que nandez es de uruguay, y todos los otros que mencionaste son de jna seleccion mediopelo como colombia. El mediocampo de river era nacho fernandez, palacios y enzo perez. Todos de una seleccion de altisimo nivel como argentina. Logicamente al no estar en europa no son “de selección”.
En esa epoca todavia seguian biglia, mascherano y banega
Foaaa que te paso muñeco porque cambiaste tanto
Si dirige brasil lo lamento muñeco pero ahi no te puedo desear nada bueno , anda otro lado justo brasil? ojalá sea todo humo
Dudo mucho que sea cierto lo de Brasil, además de que ya se dijo varias veces que hasta junio no agarra nada, sumado a lo que comentaron mas arriba que Gallardo es un dt que necesita del día a día
Con todos los pijasos que se comio en River y redoblo la puesta, la frustilla del postre darle un campeonato a bosta para “estar tranquilo”.