Ojala agarre asi Scaloni le pega una paliza tactica al regalador de campeonatos a la bosta
Del 2014 al 2018 el maximo idolo de River, del 2019 a la posteridad una verdadera lagrima, desilucion al estilo DAP
Justo venía a poner lo mismo
El sapo traidor a Brasil? JAJAA en 3 meses lo tiene a vinicius haciéndose goles en contra, por la grandeza y coso
Se imaginan un clásico entre el Brasil champagne de Gallardo y la Scaloneta
Es para alquilar balcones
Después de sacar campeón a bosta,ir a dirigir a Brasil sería lo único que le faltaría a Traicionardo
Este agarra Brasil y tenemos la posibilidad de golearlos alla en el Maracana.
No creo que tenga Esquedas, Panaderos, manos de Bressan y palos de Jara ahi.
Lo del año perfecto lo vas a ver cuando a River lo empiece a cagar el impune Tapia reforzado por Messi… pero obvio, mirà si a un hincha del Rojo le va a importar River.
Ni en pedo firma Brasil, desde ya te lo digo. Es un dt de clubes. Solo agarraría la selección Argentina, ninguna otra
Igual es humo, ni los brazucas saben que dt quieren
Jajaja q gente q no disfruta nada… porque la maquina no gano 10 campeonatos seguidos?? Porque labruna como Dt no gano tres libertadores? Porque no siguio 5 años mas el bambino y ganaba 3 mundiales de clubes mas? Porque ramon con ese super plantel plagado de estrellas no gano aunque sea una libertadores mas, y le daba vuelta el historial a la bosta?? Todos fracasados!! Dan verguenza q hayan formado parte de la historia de river… todos los dts del mundo pierden mas de lo que ganan, haber tenido un tecnico que gano 14 titulos es contado con los dedos de una mano a lo largo de la historia del futbol argentino. Ahora ya no esta, lo lamentaremos? Ojala q no, es horrible este plantel? No, seguro q no es de los mejores en calidad, en cuanto a nuestra historia, pero esta entre los mejores del pais… de sudamerica? Que se yo han salido campeones equipos sin jeraquia, llego a la final paranaense q jugaban horrible…
Brasil e inglaterra eran los mejores planteles del mundial, junto con francia, y no llegaron ni a semis, es futbol esto…
Bueno Tapia, cuando te saqués la foto con la copa en la difunta Correa te tomás un jet a Río de Janeiro y la dejás ahí, que ya está.
Todo lo que vos quieras, pero regalarle un campeonato ADREDE a bosta… solo un DT lo hizo
Y una final de libertadores ganada al maximo rival tb uno solo, vos quedate con el punto de vista que quieras…
Ojala no agarre Brasil. Aca mi abuela dirigiendo a brasil sale puntero de las eliminatorias y van a decir que es buen tecnico cuando es un bielsista mas, y lo van a pedir devuelta al vendehumo este.
Ojala agarre un equipo grande de Europa, fracase y que todo el mundo vea el desastre que es el bielsista de mierda este.
Ojala agarre un equipo haga las mismas estupideces que hizo aca, seria expulsado por la dirigencia inmediatamente el forro este.
Qué sensación increíble este tipo. No se puede entender cómo dilapidó todo su prestigio el último año.
Biscay
Depende de que version de MG aparece.
me sorprenderia muchisimo que en Brasil esten buscando un tecnino no-brasilero
esto de la seleccion es un humo grande como un estadio, tengo la impresion que si llega Gallardo o algun argentino al presidente de la CBF lo empalan instantaneamente
Tampoco es para tanto, al Muñe el éxito lo mareo y se comió su propio personaje, lo que necesita es darse unas buenas piñas en el exterior para volver a su versión hiper resultadista 2014/2015; es cuestión de tiempo.
Yo escuché que la Federación de Brasil parte la idea de querer un DT extranjero por un tema de que vienen fallando con todas sus apuestas seguras, Scolari, Dunga, Tite, etc. Entonces tal vez una figura internacional les cambie el paradigma a sus jugadores