Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Yo no repito nada capo!!! Yo veo lo que demuestra en la cancha , no se si vas a la cancha… o sos un ciber barra???

No tiene nada que ver. Salas en 2 años se hizo mas ídolo de River que varios. Sé que no lo viviste, pero lo que era el chileno en esos años, era una cosa de locos.

HUMILLA!!!

hola voy a la cancha y se mas de soccer

Si pero ustedes no ven la distribucion de pelota , los tiros libres el caño que le metio al de newell’s o te olvidas???

Jajajajajaja que demuestra en la cancha? Yo no veo bien, me parece. Aparte hablás de cosas de cuando tenías 2 años, cómo no voy a creer que repetís lo que te dicen los mas grandes?

Lo de Ciber-barrra, fijate lo que decís…

Pero Nahuel, lamentablemente mucho no demuestra. si de los 10 meses que se juega al fútbol, 7 u 8 está lesionado… :expressionless:

Yo no me conformo con 2 goles a Boca. Aguante Rosales entonces! que hizo un gol en la bombonera y no perdimos… :roll:

q grande el chileno

//youtu.be/tEnHwK_SOWg

La mitad de sus pases no llegan a buen puerto, sea rival para regalar una contra o fuera de cancha. Hizo 2 goles de tiro libre en un año, basta de inflar al pedo con esa berreteada, Cabral tambien mojó en un clásico, Sambueza tambien tiraba caños, y Coudet hizo una rabona en el aire, no se a quien querés correr con eso…

Master, los tirolibres a boca, podemos decir que hay mucho de Gallardo y MUCHO MAS de el pato, es innegable, acordate que muchos tirolibres no van a destino y dan en la barrera.
Los caños no son argumento valido para tener en cuenta, o Fabbiani jugo bien x los caños que tiro?

Y? Abelairas también metió un gol de tiro Libre, Almeyda también distribuyó bien la pelota y Funes Mori cuando debutó tiró un caño…:expressionless:

Mire videos borrego!! aparte de que voy todos los domingos a la cancha …
Se nota que toda se vida se dedicaron a hablar mal del muñeco sigan asi que van a llegar lejos!!! la verdad me da verguenza que halla hinchas de River que puteen tanto al muñe… POR QUE NO SE PONEN A PUTIAR A CABRAL , A AHUMADA , A ARCHUBI , A ABELAIRAS???
No voy a discutir mas con ustedes porque se que la conversacion no va para ningun lado… yo siempre lo voy a querer a gallardo y eso no lo van a poder modificar…
Nos vemos glupos!!

Siempre se borraba el chileno en esa época. No hacía goles decisivos, no definía bien, era muy bocón, se hacía expulsar…

PD: algo que no le perdono hasta el día de hoy a Ramón es no ponerlo de titular vs la Juve. :evil:

te estas metiendo en un quilombo muy grande para ser nuevo… despues se la van a pasar pelotudeandote con cosas de la edad. no les des bola… de mas esta decir que coincido con vos.

gallardo en la copa del 96 jugo 7 partidos.

Te recomiendo entonces que dejes de ir todos los domingos, mirá como quedás… A los que nombrás se los putea en otro threads, quedate tranquilo. Nadie quiere que dejes de querer a Gallardo, simplemente que te des cuenta que es contraproducente para el club, y si no le sirve a River, se tiene que ir.

Por empezar… se nota que sos chico. :twisted: :mrgreen:

Por seguir, coincido totalmente, pero TOTALMENTE con el comentario de Cochi respecto de Salas. Es más, si no me queda otra que elegir a un jugador roto para tener ahora en River, elijo cincuenta veces a Salas antes que al otro muerto. Porque no solo es que esté roto y no solo es que es un cuatro de copas, además se borró de unas cuantas en las cuales, como capitán del equipo, dio VERGÜENZA. Cosa que Salas NUNCA hizo, las poquitas veces que pudo completar 90 minutos hizo goles y mostró calidad por los cuatro costados.

Abrazos, Martín.

PD.: Igualmente, bienvenido al foro, beatle… y qué grossa banda te gusta. :thumleft:

Distribucion?? si, 10 minutos despues juega parado y por hay te mete algun pase, al siguiente partido no juega por sobrecarga o lesion.

Gallardo tiene la constancia que cada año juega menos, siempre hablamos de que se preparo, fisicamente va a sorprender y pasa lo mismo, desgarro, sobrecarga, esguince, etc…me voy a ver notas viejas de gallardo cuando volvio y me encuentro con lo mismo, lesiones, preparaciones para el año siguiente y esperanzas de recuperarlo :roll:

Gallardo retirate, gracias por ser un buen complemento de grandes planteles al lado de verdaderos idolos.

Con solo recordar lo que me hizo llorar Salas en el 96 y en el 97… ya estoy diciendo todo.

O sea, la mitad. 6 en primera fase, 2 de octavos, 2 de cuartos, 2 de semi, 2 de final. Esos 7 partidos en los que seguramente nos dió triunfos y fue vital para que lleguemos a la final, fue titular o suplente? Te lo pregunto porque no recuerdo…

te dejo un video de tu idolo, semifinal de la copa libertadores, justo contra bosta, y nos deja con uno menos y encima nos hace quedar como el culo;)

//youtu.be/mfRxTBtEgaU