un tipo que gano 8 titulos, no merece ser puteado de esa manera.
hablemos de la supercopa… de 10 partidos jugo 7 e hizo 2 goles(uno clave para clasificar a la final, contra atletico nacional en colombia)
Melezama viejo verde(?), posta, no es por bastardear a los menores, pero que un chico de 15 años, venga a hablar de cosas que no vió como si supiera y tuviera la posta, me parece que da un poco para la gastada… Es como que yo me ponga a afirmar cosas de la máquina o mismo del Beto y J.J. como jugadores…
pero ese es el mismo mostaza que todos critican diciendo que es un cagon?.
el era el lider del equipo, y si el plantel pensaba que tenia que irse mostaza me parece bien que se lo dijera, peor hubiera sido si iban a menos para que se fuera.
yo por definicion banco a todos los idolos del club (mostaza entre ellos) pero bueno. si tenia que irse, tenia que irse…
Le movilizo la granja Gallardo…no fue que solo le dijo “no nos gusta jugar asi”…hubo 2 jugadores solos que no cayeron en la gilada y respetaron a Mostaza.
A ver, otra vez la burra al trigo… (me vi el chavo toda la tarde, je)
Capaz algunos le tienen mucha bronca y hasta hay saña contra el Muñeco, pero tienen sus razones. Otros, lo veneran al extremo agrandando los logros conseguidos o de la manera que lo hizo. También hay quienes son conformistas con un par de goles, un par de jugadas diferentes, etc… no sé no da. El hincha de River no debe conformarse con tan poco y mas con el actual Gallardo. Si me decis que es el de los 90s que puede aportar mas, bue… pero el de ahora?
Yo por mi parte, siempre lo considere, un buen jugador, un buen acompañante, pero no ese jugador diferente o desequilibrante. En su mejor momento, el mejor gallardo si, llegó a armar juego, meter pases gol y contribuir en el marcador. Pero hasta ahí nomás. La 2º etapa fue la que me dió mas bronca, tanto en la cancha como en el vestuario. Muy moquero en muchos aspectos estuvo el muñeco. Y ahora, en esta vuelta, no fue la gran cosa. 2 goles de tiro libre a Boca (en uno con mucha complicidad del pato, una buena vuelta vs Arsenal y nada más… vive lesionado y cuando no está para jugar lo mismo lo ponen porque es Gallardo, en vez de haber mechado otro u otros jugadores que puedan estar tapados.
es que no hay que idolatrarlo como si fuera labruna o, (si queremos ser mas realistas) ortega.
pero tampoco hay que defenestrarlo como si fuera el pepe sand.
Jajaja… Cochi, no lo dije por vos, sino por el amigo amante de los cuatro de Liverpool.
Viejo verde y a mucha honra. :mrgreen:
Bueno, Pablo, pero vos tampoco tenés mucha paciencia que digamos. A ver, que salte el primero que a los 15 años no pensaba que tenía la mano en la verdad y que el mundo vivía equivocado.
Exacto. Y además, que lo hizo por movida de la dirigencia, y para que llegase Passarella, que ya tenía todo arreglado.
Puede ser que tuviese que irse, pero no así. Gallardo no llega a lustrarle los botines al muñeco de cera de Mostaza. Y aclaro, a mí el estilo de juego de Mostaza como DT no me gusta, más de una vez lo dije. Y creo que esa vuelta fue la primera y única vez en la que aplaudí a Zapata, que como jugador siempre me pareció horrible, pero que por lo menos tuvo los huevos de respaldar al técnico entre medio de todos los tipos que le estaban armando la cama para que venga Passarella.
Que tiene que ver el estilo de juego o la ideología de Mostaza como DT con la forreada?
Si era el líder del equipo, por qué no actuó como tal cuando debía?
El “jefe” del grupo, era el DT. El que manda es él. Quienes son los jugadores para decir que se vaya?
Si quieren hacer boicot o ir para atrás, ya será cosa de ellos y del DT de borrarlos por hijos de Puta, de irse porque de arriba le bajan línea o de tomarselas porque no aguanta la forreada y la falta de respeto.
A ver, y por qué tenía que irse Merlo? porque los jugadores no lo querían? en todo caso, debía irse si los dirigentes no querían (que en realidad, fue esto, para que venga el Dani a los 2 días).
Yo no se si llega a ser idolo pero es un gran jugador , preocupante es que gente de 24 años entre a un foro a putiar a un muy buen jugador y que sea tan ciego de no ver la realidad … no hago mas comentarios… chauu glupo!
Martín, suelo ser tolerante, y todos a los 15 años nos fumamos que éramos Superman con el pito de Rocco Siffredi, pero con este tema ya me da por las bolas tener que caer siempre en lo mismo, que nos dió títulos, que le hizo dos goles a boca en 1 año, que fué funamental en las copas, etc, etc, etc. Es como que ya se pone densa la mano, y no se porqué me termino enganchando…
tas loco que decis??.., el presindente es incapaz de hacer eso…tenes que barrer abajo de la alfombra, TENES QUE APOYAR y olvidate de eso…o estas caliente xq perdiste x 5200 votos??..la tenes adentro,kipper???:lol:…menos mal que lo dijistes vos, sino hubiese sido culpa de carrasco si lo decia yo…:twisted: