parece que no, sigue roto el ladron de porqueria.8|
el corrupto astrada, ¿sigue pidiendo que siga en el plantel para cobrar estando de vacaciones y paseando por los pasillos del club?8| son un grupete de nefastos amigotes impresentables.
No porque alguien sea el clon feo de Shrek, o el hermano gemelo y deforme de GAYardo, o porque sea un pelotudo y se pajee con camisetas de futbol transpiradas tiene que ser discriminado en el foro.
… asi que amigo… segui posteando tranquilo.:mrgreen:
deficit operativo de mas de 5 palos por mes…bancamos casi 40 profesionales de los que no armamos un equipo decente…basta ya para este tipo que vive entre algodones, ya es hora de que lo rajen definitivamente. el tiempo pasa para todos, es historia, que no siga tapando pibes.
Otro Torneo que se fue y el Muñe sigue rompiendo redes, anticipandose a la gloria, triunfando, asistiendo compañeros para el regocijo, en fin, considerandose una vez mas como un autentico idolo… gracias por lucrar tanto Muñe
y todo lo hizo por “amor a river” este caradura de garcardo. pensar que lo operamos gratis en el club, cuando nos quisieron engrupir que con esa nueva intervencion iba a estar 10 puntos y jugaria todos los partidos… una operacion costosa que no sirvio para un carajo. asi estamos.
kaiser, pone orden y empeza a cortar cabezas, porque en 5 fechas vas a tener a todo el monumental cantando que sos hincha de boca, pedazo de pelotudo.
(si no entra al foro, que le transmita el mensaje su hijo palu:lol:)
En este solemne acto, se da por inaugurada la temporada 2010 de este tema…:mrgreen:
“Hoy soy un jugador libre…”
Gallardo, inquieto, les recordó al Kaiser y a los dirigentes que aún ni lo llamaron para renovar su contrato. Igual, sigue.
Federico Rozenbaum | frozenbaum@ole.com.ar
“Hoy soy jugador libre, vine como jugador libre, pero está todo bien”.
¿Está todo bien? Marcelo Gallardo conoce como pocos la carga simbólica de una simple declaración, de un título o bien de un comentario privado (consultar con un tal Reinaldo Carlos). De ahí que si ayer dijo lo que dijo no fue por una contingencia del azar ni porque verdaderamente se siente como para jugar con la gente del Cefar. Más bien, hay un tema que lo inquieta (su contrato vencido) y otro que le molesta (que en estas semanas de receso no lo hayan llamado para renovar el vínculo).
Con ese cóctel de incertidumbres, el propio Muñeco hizo catarsis cuando se lo consultó sobre su reencuentro con Passarella. “Me lo crucé días después de su llegada a la presidencia, en el partido contra Racing. Charlamos un poco y desde ahí no tuvimos mucho más diálogo. Me imagino que nos juntaremos en estos días, porque debo renovar mi vínculo”.
¿Entonces está todo mal? No. Desde el lado del jugador existe la voluntad de renovar el contrato que se firmó hace un año y en el que se hacía hincapié en varios objetivos por productividad (un plus por jugar el 60% de los partidos y un premio por ganar la Libertadores). Tanto es así que rechazó una propuesta de Emiratos Arabes. Y desde el lado de la dirigencia también dan por descontado que el caso se resolverá con apenas una reunión.
“De Gallardo me ocupo yo”, fue una de las pautas que les dio el Kaiser a su gente. Confía en su capacidad de persuasión en el jugador que fue su pupilo futbolístico, en el hombre que lo nombró padrino de su hijo mayor y que cumplirá 35 años el 18 de enero. Desde luego que el Muñeco también es aquél que se alejó de River en el 2007 tras sentirse desvalorado por el aún Kaiser DT. El archivo es implacable: “Passarella no se opuso a que me fuera”.
Si nada resulta lineal en esta relación, menos lo es la estrategia de Gallardo. Porque así como dejó entre signos de interrogación su continuidad, también plantó bandera como capitán. “Esperamos que llegue alguna incorporación. Queremos que se sume algún refuerzo que nos dé un salto de calidad como grupo. No es que tengamos un mal plantel, aunque sería bueno jerarquizarlo con rendimientos individuales que puedan hacer que el equipo funcione mejor”.
Este diagnosticador de posibilidades de River es el mismo que tuvo un zigzagueante 2009: jugó 24 partidos y metió siete goles, padeció una operación y apareció en los dos superclásicos, fue elegido capitán por sus compañeros y actualizó su idolatría con el hincha. Ese hincha que no lo quiere ver libre.
Fuente: Ole.
Más que libre… yo lo veo preso de la fatiga muscular…:roll:
“(…) actualizó su idolatría con el hincha. Ese hincha que no lo quiere ver libre.”
Dios, que idolatria? QUE HINCHA NO LO QUIERE VER LIBRE A ESTE HDP??
Como siguen vendiendo humo con lo de Emiratos Arabes…
Por favor que el nuevo presi se plante y lo deje recontra libre a este parasito.