y… no es por defender a Gonzalo… pero el otro señor siempre chicanea con “kilitos de mas”… siq ueres chicanearlo con Gallardo, no me parece mal
ahora… q siempre se tenga q referir al fisico para rebajar a cualquier persona… me parece de boludo
y… no es por defender a Gonzalo… pero el otro señor siempre chicanea con “kilitos de mas”… siq ueres chicanearlo con Gallardo, no me parece mal
ahora… q siempre se tenga q referir al fisico para rebajar a cualquier persona… me parece de boludo
Tus ídolos son Gallardo y Carrizo ? :lol:
Alguien más mercenario ?
El muñe te define partidos.
y tambien se redefine las uñas
mocosito mas respeto con los mayores…
uh loco no seas tan dramatico hewlett packard… es una simple chicana para decir que garcardo esta destruido fisicamente y que hasta un amateur con un poco de panzita esta en mejores condiciones nada mas… no le quise decir gordo choto como si fuera el dei
jeje no soy bueno haciendo ironías
Ezequiel:te parece motivo de burla que no se pueda poner un shorcito???. Es feo burlarse de la gente mayo
mocosito mas respeto con los mayores…
LeandroHP: Ezequiel:te parece motivo de burla que no se pueda poner un shorcito???. Es feo burlarse de la gente mayo
ahora… q siempre se tenga q referir al fisico para rebajar a cualquier persona… me parece de bolud
uh loco no seas tan dramatico hewlett packard… es una simple chicana para decir que garcardo esta destruido fisicamente y que hasta un amateur con un poco de panzita esta en mejores condiciones nada mas… no le quise decir gordo choto como si fuera el de
:lol::lol:
sublime y muy original
El muñe te define partidos
Dejate de joder, niño maravilla. Hasta en el Winning es malo !!
IL_SAVIOLITA: gonzariver0810:Bien! con el dedo roto, pero bien.-
FCE es uno de los exámenes más importantes de la carrera de Inglés que estoy realizando, es el "First"
se te rompio el dedo por hacer un first fucking picaron?.. igual con el dedo roto y todo y los kilitos de mas estas en mejores condiciones fisicas que el idolo arañador.
No señor mayor entrado en años, lo hice realizando algo que se llama FÚTBOL, es un deporte hermoso que se practica junto a compañeros de equipo (si es en forma federada) o por diversión con amigos. Esta lesión como consecuencia de un partido junto a mis amigos. Pero entiendo que no puedas adivinar o mejor dicho “prejuzgar”, porque con tu gran cantidad de años es lógico que no puedas ni siquiera ponerte los pantalones cortos para jugar con la número 5 (la camiseta no eh, la pelota!).
Un abrazo!:
Que asco me agarró… Estuvo bueno el foro sin tu presencia, no da para que te rompas un par de dedos mas? Yo te ayudo…
Edit: Me muero si el hijo de Fito lo dejó por otro…
Ezequiel:te parece motivo de burla que no se pueda poner un shorcito???. Es feo burlarse de la gente mayo
ahora… q siempre se tenga q referir al fisico para rebajar a cualquier persona… me parece de bolud
Por fin una mente clara que puede ver las cosas desde otro punto de vista, distinto al de los demás (espero que no lo bardeen también por pensar aunque sea un poco distinto a ustedes!).
Lean sos un capo. Mal. Aunque te volviste Gallardista(?)
LeandroHP: Ezequiel:te parece motivo de burla que no se pueda poner un shorcito???. Es feo burlarse de la gente mayo
Por fin una mente clara que puede ver las cosas desde otro punto de vista, distinto al de los demás (espero que no lo bardeen también por pensar aunque sea un poco distinto a ustedes!)
y bueno son los riesgos de seguir a un lider tan controversial como vos… es como le dijo jesus a sus discipulos: por mi causa sufriran persecusion de la justicia
Lean sos un capo. Mal. Aunque te volviste Gallardista(?
Cuánta cindor te hace falta vieja… Por mí puede detestarlo al Muñeco, él y tantísimos otros como vos… Pero de ahí a denigrarme como persona?:roll:
jaja date cuenta que das lástima che…
pero bue…
TimbaDrums:Lean sos un capo. Mal. Aunque te volviste Gallardista(?
Cuánta cindor te hace falta vieja… Por mí puede detestarlo al Muñeco, él y tantísimos otros como vos… Pero de ahí a denigrarme como persona?:roll:
jaja date cuenta que das lástima che…
pero bue…
Dos cosas, primero, Busca ironía en el diccionario. Dopo, Cómo no te vamos a denigrar cómo persona si vos sos el primero que lo hace? Aparte, es una actividad sana, divertida, donde ninguna persona sale herida. Andate, hacé por lo menos una bien en tu vida.
IL_SAVIOLITA: Pelucarp:El palquinbox
Un dirigente de River fue a un lugar para el Kaiser y hubo piñas con gente de Vélez. Hasta Gallardo…
Ya se habían consumido los primeros minutos del partido cuando Fito Cuiña, miembro del consejo de fútbol de Aguilar, acompañado por Gallardo, Buonanotte y Rosales, quiso meterse en el palco reservado para los dirigentes de River. Pero en el ingreso, los directivos de Vélez le informaron que “no podía entrar ahí porque ya había invitada gente de la lista de Passarella (el Kaiser no fue) y él (Cuiña) era persona no grata en Vélez por lo que les hizo con Fabbiani, con la contratación de Caruso (River lo tentó) y ahora con la televisación”. Que sí, que no. Saltó Gallardo y se armó el tole tole: piñas, empujones, manotazos.… hasta que la caldera se apagó cuando el directivo y los jugadores fueron llevados a la platea visitante… “Les dijimos que no había lugar y Cuiña dijo que él no podía ir a la platea. Tres veces le repetimos lo mismo y ahí Gallardo tiró ‘este club es una mierda’. Un dirigente le contestó, el jugador reaccionó y se armó el lío. Nunca había pasado esto. Y todo es responsabilidad de Cuiña”, relató Julio Baldomar, vice de Vélez.Otro claro ejemplo…
Fuente: Olé
Idolo! así si se siente respaldado el hincha de River
aca la informacion esta incompleta… si garcardo estuvo en la gresca seguro hubo arañazos, tirones de mechas y toda clase de cosas que hacen las mujeres y los traidores cuando pelean.
:lol::lol::lol::lol
jajajaja…
siempre se encuentra un motivo para la risa en este tema.
aperecio timba -drums y ariel…ajajajaja!!!
AgusRiver: IL_SAVIOLITA:aca la informacion esta incompleta… si garcardo estuvo en la gresca seguro hubo arañazos, tirones de mechas y toda clase de cosas que hacen las mujeres y los traidores cuando pelean.
:lol::lol::lol::lol
jajajaja…
siempre se encuentra un motivo para la risa en este tema
Es genial, yo creo que gana el premio al mejor thread.
Ahora, juega el jueves el puppet?
Por fin una mente clara que puede ver las cosas desde otro punto de vista, distinto al de los demás (espero que no lo bardeen también por pensar aunque sea un poco distinto a ustedes!)
no seas boludo gonza, capo, idolo, verdad revelada del foro, aca la unica mente clara es la tuya.
pasemos a lo importante: 1) bien garcardo ayer, en la cancha el ladron ni pinta, pero se hace el machito en los palcos para defender a uno de sus intimos amigos, fito cuiña. deci que el problema no era con jose maria, porque entonces, sí le hubiesen tocado al gordito, les clavaba las garras a los de velez y los dejaba en el piso ensangrentados como a abondanzieri…
Lean sos un capo. Mal. Aunque te volviste Gallardista(?
:lol:
igual disculpame… a veces no estoy muy lucido y no se si fue un ataque
TimbaDrums:Lean sos un capo. Mal. Aunque te volviste Gallardista(?
:lol:
igual disculpame… a veces no estoy muy lucido y no se si fue un ataque :
Jajajajajajaja era solamente para que aporte un comentario el sucesor de Bonadeo. La mejor onda con vos, lo sabés.