Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

y… no es por defender a Gonzalo… pero el otro señor siempre chicanea con “kilitos de mas”… siq ueres chicanearlo con Gallardo, no me parece mal

ahora… q siempre se tenga q referir al fisico para rebajar a cualquier persona… me parece de boludo

Tus ídolos son Gallardo y Carrizo ? :lol:
Alguien más mercenario ?

El muñe te define partidos.

y tambien se redefine las uñas

mocosito mas respeto con los mayores…

uh loco no seas tan dramatico hewlett packard… es una simple chicana para decir que garcardo esta destruido fisicamente y que hasta un amateur con un poco de panzita esta en mejores condiciones nada mas… no le quise decir gordo choto como si fuera el dei

jeje no soy bueno haciendo ironías

:lol::lol:

sublime y muy original

Dejate de joder, niño maravilla. Hasta en el Winning es malo !!

Que asco me agarró… Estuvo bueno el foro sin tu presencia, no da para que te rompas un par de dedos mas? Yo te ayudo…

Edit: Me muero si el hijo de Fito lo dejó por otro…

Por fin una mente clara que puede ver las cosas desde otro punto de vista, distinto al de los demás (espero que no lo bardeen también por pensar aunque sea un poco distinto a ustedes!).

Lean sos un capo. Mal. Aunque te volviste Gallardista(?)

y bueno son los riesgos de seguir a un lider tan controversial como vos… es como le dijo jesus a sus discipulos: por mi causa sufriran persecusion de la justicia

Cuánta cindor te hace falta vieja… Por mí puede detestarlo al Muñeco, él y tantísimos otros como vos… Pero de ahí a denigrarme como persona?:roll:
jaja date cuenta que das lástima che…
pero bue…

Dos cosas, primero, Busca ironía en el diccionario. Dopo, Cómo no te vamos a denigrar cómo persona si vos sos el primero que lo hace? Aparte, es una actividad sana, divertida, donde ninguna persona sale herida. Andate, hacé por lo menos una bien en tu vida.

jajajaja…
siempre se encuentra un motivo para la risa en este tema.

aperecio timba -drums y ariel…ajajajaja!!!

Es genial, yo creo que gana el premio al mejor thread.
Ahora, juega el jueves el puppet?

no seas boludo gonza, capo, idolo, verdad revelada del foro, aca la unica mente clara es la tuya.
pasemos a lo importante: 1) bien garcardo ayer, en la cancha el ladron ni pinta, pero se hace el machito en los palcos para defender a uno de sus intimos amigos, fito cuiña. deci que el problema no era con jose maria, porque entonces, sí le hubiesen tocado al gordito, les clavaba las garras a los de velez y los dejaba en el piso ensangrentados como a abondanzieri…

1. ¿terminaste la escuela de una vez? danos la buena nueva, que el año entrante tenemos al futuro mejor periodista del pais comenzando su carrera.

:lol:

igual disculpame… a veces no estoy muy lucido y no se si fue un ataque

Jajajajajajaja era solamente para que aporte un comentario el sucesor de Bonadeo. La mejor onda con vos, lo sabés.