Mira que hay varios que siguen en actividad y aun asi no le atan ni los cordones, mira Pavone o Fune Mori, juventud y plenitud física, AL PEDO, dos muertos terribles, Gallardo retirado hizo que no perdamos 2 partidos contra la bosta, cosa que Funes Mori y el can Pavone no lo van a lograr en su puta vida, ni haciendo los 100 metros llanos en 9 segundos.
A pesar de tus pros (?) y tus contras, que tengas una pesima vida Mugneco.
Este thread no es sobre Gallardo sino aparece Gatactico a decir “Muñeeeee Muñeeeee”
ahora si se retira garcardo… seguramente este hijo de remil putas recapacito y entendio que no le podia seguir robando a nacional. en river estuvo robando casi desde 2005 y medio que lo tuvo que echar el kaiser porque sino se jubilaba cobrando fortunas por jugar 10 minutos al año. lacra inmunda aguilarista y golpista, nunca mas vengas ni de visita por el monumental.
Que feo cuando el futbol te retira a vos… que pocos son los jugadores que tienen la valentia de retirarse con la gloria antes de terminar acabados y humillados, o terminan dando lastima en el “club de sus amores” a veces odiados hasta por sus propios hinchas o en una liga miserable jugantando guita…
Muñeeeeeeeeeeeeeco, muñeeeeeeeeeeeeeco
Por qué el odio a Gallardo? por lo que le hizo a Merlo?
Hace rato que estaba retirado este engendro de sorete mal cagado…
Andate a la concha de tu madre Gayardo…
Suerte Munie!!!
al fin se avivo… ya fue hace rato el fútbol para el
Una lacra mas del futbol. Si el tipo fuera buena persona lo bancaria.
De mi parte y ya lo dije cuando se fue de River,no le tengo bronca y hasta lo respeto por lo que fue. Gracias por lo que hiciste en tus mejores epocas y anda a la puta que te pario por las ultimas vueltas que fueron penosas.
Lo que no le perdono, fue las semis del 2004…
Falto la garra que le sobraba al Burrito…
grande muñe ! toda la suerte, nunca te voy a olvidar
Gracias y saludos a tu hijo, el Pato.
“Era un sueño terminar de esta manera”
A los 65 minutos de partido, Marcelo Gallardo entró a jugar sus últimos minutos como profesional. Nacional ya le ganaba a Defensor Sporting 1 a 0. “Era un sueño terminar de esta manera, lo que me hicieron vivir estos pibes en este año fue increíble”, dijo el “Muñeco”
El “Muñeco” ingresó por el “Canguro” Richard Porta, que cuando lo abrazó dijo: “Disfrutá”. Mientas la hinchada tricolor gritaba: “¡Muñeeeeeco, Muñeeeeeco, Muñeeeeeco!”. Una vez terminado el partido, sus compañeros le cantaron: “¡No se va, Muñeco no se va, Muñeco no se va, Muñeco no se va!”.
“Se me vienen muchísimos recuerdos, muchísimos momentos, fueron 18 años de carrera de los que estoy plenamente agradecido. Me voy feliz, me voy en un lugar donde me han dado mucho cariño, mucho respeto. Estoy viviendo un sueño”, señaló el volante argentino.
Y agregó: “Es increíble lo que se ha generado en tan poco tiempo con esta gente (en alusión a la hinchada de Nacional), yo creo que hubo esa química de entrada que hace que hoy me esté retirando de esa manera; feliz, con mi gente, con mis hijos, con mi señora, con mis viejos, con mis amigos… gracias”.
Por último, se refirió al juvenil Nicolás López, una de las principales promesas de Nacional que nació el año que él debutó. "Nico tiene una gran capacidad, ojala que pueda hacer una gran carrera (…) “Ahora voy a disfrutar de este momento, es lo único que quiero”.
Gallardo no logró desnivelar, pero tuvo algunos destellos de su clase. El “Muñeco” Gallardo se despidió del fútbol, lejos de su querido River, con una vuelta olímpica
che sorete, vos le enseñaste a patear los corners a Lamela? la re concha de tu madre
Muy buen jugador.Lastima que queria seguir jugando y ya estaba roto.
chau
Gracias Muñeco, una pena todos los bobos que te bardean sin sentido.