Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Ya se había retirado tácitamente en 2007. Ahora lo hace formalmente.
Lo mismo Ortega, solo le falta la formalidad.

El G*nza se va a derprimir

Como que se va a retirar? Uno se retira cuando ejerce una actividad. Y el aracnido dejo de jugar al futbol hace rato.

nose
acordate que el padrino del hijo de gayardo fue quien le dio el arafue a fines del 2006

Sos malo, no dejas pasar una jaja.
Miralo al muñe, roto en un paata y viejo tiene tres goles en un solo partido de titular y con 400 y pico de minutos jugados, y nosotros tenemos a Pavone con 4 goles (solo uno mas) en 300 partidos de titular, jaja.
Es increíble festejamos que se fue y llego uno PEOR, solo en River pasa eso.

Olvidate con el físico de Ortega, Gallardo hoy seria “LA” figura del futbol argentino, el tipo es un excelente jugador, lamentablemente el físico nunca lo acompañó.

La reinsercion del Kan$$er a River, ni mas ni menos. Despues de que habia cortado el cordon umbilical en el 98 y habia sido reputeado en las fiestas del centenario parecia que no volvia mas…

Suerte Gallardo.

Los últimos años era un ex jugador pero en actividad. Una lástima su pésimo estado físico y las lesiones musculares.

Un excelente jugador.

Como fue lo de gallardo con Mostaza? Siempre leo lo de la cama, y etc… Expliquenme como fue esa cama.

otra vez?
creí que ya se había retirado hace 5 años…

Nunca supe bien los detalles, mas alla de que Gallardo se le plantó un ida según el en nombre de todo el plantel a decirle que no estaba conforme con la manera que hacia jugar al equipo, y que por eso el se pensaba ir de River, a lo que Mostaza dijo no, me voy yo, y se fue, esto es lo que se dice por arriba , seguro algún detalle que no conocemos hay.

Se dice que ya estaba todo hablado con Passarella, algo totalmente lógico su amigo y socio Aguilar estaba en las sombras trabajando para voltear a Mostraza para traer a Passarella para terminar de vaciar lo poco que quedaba, ahi trajeron a Hardoy, seguro con Mostaza no iban a poder, ahi vemos que de opositor Passarella nunca tuvo nada.

Dicen los que lo conocen que Mostaza es un hombre de palabra y de códigos y honor como pocos.

Jugador de gran tecnica y gran pegada, le falto resto fisico… Mucha suerte para el Muñe

Si, eso es lo que se dijo en su momento, y ahi no veo ninguna cama, por eso pregunto, quizás se sabía algun dato que permitiera juzgarlo de otra forma.

Esta claro que la “cama” fue hacerlo sentir incomodo diciéndole que el plantel estaba en desacuerdo con su forma de jugar, y que por eso Gallardo se iba de River, a lo que Mostaza dijo si el problema soy yo me voy y listo.
EL tema es porque se armo esto, la respuesta es que ya estaba todo hablado con Passarella para que vuelva, y claro había que borrar a Mostaza “ANTES” de que arranque el torneo mira si tenía un buen arranque y con las victorias a cuesta después es imposible sacarlo.

Esta claro también que Mostaza por sus principios que podemos coincidir o no, ya mostró mas de una vez este tema de que ante la primera queja renuncia, en Newells paso lo mismo, no es por atacarlo a Mostaza, pero si el esta convencido de que su trabajo es bueno, yo veo mal que renuncie de todos lados porque un boludo va y le dice que lo le gusta como juega.

Pfffffffff… GRAN verdad.

La puta madre, Aguilar, Israel, Passarella… manga de hijos de puta, esta la pagan en ESTA vida, no se hagan ilusiones de que van a zafar, a todos alguna vez nos toca caminar por algún callejón oscuro, soretes. :evil:

Chupame un huevo Muñeco, tiraste todo por la borda con lo que le hiciste a Mostaza.

El momento en que más necesitó River de gallardo fue en las semifinales de 2004. Y el pelotudo se hizo echar en el primer tiempo del partido de ida. Eso lo terminó de marcar como un “no ídolo” para siempre.

Futbolisticamente ya estaba retirado desde hace rato…

A pesar de tus pros y tus contras, que tengas una buena vida Muñeco.