Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Indirectamente, si.
Ojo, le adverti de no venir… no hubo caso.

Ajajajaaj el dibujo de Kilvax. :lol:

Volvé Kilvax, por dieu!

Mira Gonzalo, en la Belgrano Alta eramos varios un grupo que no lo aplaudimos y no solo eso nos reiamos porque no lo ibamos a tener que putear mas ya

Lo demas ya se encargaron de respondertelo los demas foristas asi que ni me gasto

Ta´ loco vo?

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no… :lol:

espero que sea un hasta nunca de river para el nefasto amigo/complice de aguilar, ladron, cagon, lacra y camarillero. tuvo la despedida acorde a lo que fue y es.
lo unico que no entedi, es por que carajo le dieron una plaqueta, si el tipo dejo en claro que no se retira y va a seguir robando en otro lado.

paso a ex river el tema este…:lol:

sigue este thread? :mrgreen:

En ex-River. Jajaja
Por lo menos se pudo retirar con una victoria, para mi que le dijo a Cappa que no lo ponga así en la ficha sale que su último partido fue River 2 - Godoy Cruz 1. :lol:

un grande el muñe…lo re bancooo carajo!!

Gallardo, en la mira del Amrica - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Che gonza, yo estuve en la belgrano alta y lo putie, pasa que vos no estabas al lado de cada persona para ver si lo putearon o no corki. El aplauso mas frio que vi en mi vida a una supuesta “FIGURA” o un supuesto “IDOLO” de River, cuando se aplaude a Ortega, eso si es amor.
Chau gallardo, no vuelvas mas.

Puta madre, ¿está en la mira?

¿Y qué esperan para ponerle un tiro?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los del america felices con garcardo, ahora sumaron dos nuevos hinchas: un sacatangas suelto en mexico junto a su amigo manolito.

Y al final va al América? O tal vez Gallardo para analizar ofertas es mas lento que para acordarse el nombre de los hijos…

no me acordaba de este comentario jajajajajajajaj

Hoy en TyC, en el programa de la tarde, dijeron que Gallardo se fue por el problema que tuvo con la barra. La verdad es que yo creo que se fue porque vivía lesionado y por el rendimiento, pero es algo que quería comentar.