El día que Ortega juegue su último partido en River, ahi varios se van a dar cuenta la diferencia entre un jugador que a lo sumo es “querido” en el club, con uno que es un verdadero ídolo del club y de la hinchada. Es más, ayer (aunque esto es muy subjetivo y atado a lo que siento por el Burro, de pésimo partido ayer) cuando la voz del estadio decía la formación, el “Ortegaaaa, Ortegaaaaa” fue atronador, igual o mayor a la ovación que se llevó Gallardo (al que si bien no le guardo cariño, se que algo le dio a River, aunque realmente creo en retrospectiva que volver en el estado en el que volvió dos veces fueron graves errores de parte de él)
Y además, si bien hubo ovación para Gallardo (que repito, algo le dio a River, aunque nunca fue la gran cosa), no hubo “5 o 6” como vos decís, sino que fueron varios. Yo de hecho tenía a uno al lado que lo puteó todo el partido.
Esta mas que claro que Marcelo Gallardo no estara a la altura en idolatria de Alonso, El Enzo o el mismo Ariel ,pero que anoche vi como miles y miles de personas coreaban su nombre y lo aplaudian a rabiar, mucho mas desde los sectores de plateas porque es muy claro que para el sector alto de la Sivori Gallardo no es bienvenido por “no colaborar”.Si esos muchachos de ese sector que anoche eran los que hacian el aguante con el 1-5 en contra y quienes por muchos de este foro son caratulados como cabezas de termo.
Es cierto, de todas maneras más insólito que lo de Gallardo es lo de Rosales, nunca ví nada igual, ¿no será un agente encubierto, un Ciro Rosales
[/QUOTE]seguro que se queda:nos van a convencer que rosales alguna vez fue garrincha en el blog de angelito y la cancha seguro se llena para aplaudirlo
jajajaj… es llamativo como la falta de seguridad propia te lleva a buscarla en la opinion de una supuesta mayorìa, como si no bastara y sobrara con lo que uno mismo piensa
Tengo la sensacion de que cuando Astrada se retiro, hubo mas ovacion q comparado a Gallardo. Puede que haya influido tambien, que estaba secuestrado el padre, y que haya decidido jugar su ultimo partido ahi. Y que tambien River habia salido campeon.
Sep… y lo peor es cuando tratás de refregar esa mayoría por la jeta de los minoría que hasta ahora le venimos pegando a cuanto pronóstico nefasto haya.
Yo estuve en la Centenario media, y vi mucha gente que ni aplaudio y/o ovaciono.
Che y para ser hincha hay que ir al Monumental? Y tambien para hablar y criticar? :roll: :roll:
Che Gonza… te acordas que te dije que no te pases por aca porque terminabas para el gaste? Yo te lo dije… despues no digas que no te adverti.
Ademas, no te das cuenta cuando estas equivocado? Cuando hablas pavadas propias de un crio? Que mal…ni pena das ya.
Yo creo que el contexto era diferente… River era campeon perdiendo y la fiesta se habia diluido bastante, ademas lo de Astrada con el secuestro de su Padre tambien hizo todo muy poco feliz.
Con Gallardo es otra cosa… hoy la costumbre es perder y la gente revolea la camiseta en tipica defensa al chiste facil de Boca “que cuando no se gana la cancha se vacia o se vuelve silencio”… comportamiento defensivo contemporaneo que a la vez enferma al club. Dentro de la cancha varios gritaron el “Muñee” y otros varios no. Y varios otros lo gritaron por gritar…