Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Hoy es el día del final de ésta historia… De todas maneras le comunico a los detractores acérrimos que habrá seguramente una gran ovación y reconocimiento por parte de la gente, y a mí entender no será del todo injusto, aunque si quizás excesivo por lo lamentable de su última etapa…

La gente masificada tiende a no pensar… Será ovacionado como también lo fue Gerlo, lo que suceda en el estadio me tiene sin cuidado, que querés que te diga…

Ya la comparación con Gerlo es el tope del extremismo… A mí en realidad tampoco me altera mucho lo que pueda pasar en el estadio, y por más que seguramente sea más exagerada de lo que él merece, la ovación o el reconocimiento es totalmente justo…

No es extremismo, es simplemente para que veas la “flexibilidad” que adquirió en el útimo tiempo el exquisito paladar Riverplatense… No creo que esté mal un reconocimiento para un jugador que ha ganado títulos, que ha sido partícipe de una etapa muy fructífera en la historia del club, pero tampoco como para tomar a la cancha como LA referencia a la hora de juzgar la grandeza y la calidad de un jugador, me parece manipular las situaciones de una manera bastante pedorra, mi comparación con Gerlo es sólo eso, no odio a Gallardo, me produce hasta cierta simpatía quizas, lo que me molestan son los defensores de este pintorezco personaje…

Se merece ovacion, sabes las apuestas que me salvo en su vuelta xD

Claro, no había pensado eso, que simio…

me alegro mucho que se vaya, no solo por el bien de River sino por el bien de LPM.:lol:

Si, se entiende perfecto hacia donde apuntás, yo simplemente quería exponer que la despedida de hoy, si bien coincido que no es parámetro, va a ser justa desde el reconocimiento en toda su trayectoria en River, más alla de que sea exagerada o no… Respecto a lo de Gerlo fue un partido solo el que la gente se puso de pie y lo aplaudió como nunca, dentro de un contexto de encuentro bastante particular, por eso a mi entender la comparación no cabe… El día del último partido de Gerlo en River a nadie se le movió un pelo en todo el estadio…

Che, si vamos perdiendo 1-0, minuto 30 del segundo tiempo, va a entrar igual? Porque dan todos por descontado que va a jugar, y la verdad, sin animo de cagarle la despedida, no estamos para pelotudear. Necesitamos los puntos. Si quiere cuando termine que entre a la cancha, se pare en el circulo central, y salude, bajo una ovacion. Si vamos ganando 2-0, que entre. Pero sino que no se ponga en exquisita.

“River por encima de los hombres y de los nombres”

No recuerdo la ultima vez que esa frase fue realidad

Si pasa eso va a clavar el empate. :stuck_out_tongue:

Clava el empate, uña y/o diente…Si la hace, la hace completa el Muñe…:twisted:

Edito, me equivoqué de thread :lol:

¿Qué habras dicho? :stuck_out_tongue: :lol:

//youtu.be/Lk3tk1kv0Ec

Ya tiene que pasar a Ex River esto entonces

Gracias muñe, tanta diversión junta se va a extrañar…

un grande el muñe
que asco la barra, sacando otras canciones cuando la gente gritaba por el.

despedida acorde a lo que fue este, su ùltimo paso por River: sin jugar