Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Si. Mañana le contesto. Ahora ni ganas.

Jajaja, hacés muy bien.

Me parece que me voy a abstener de entrar porque si lo hago me van a ganar las ganas de pelear contra los TH que hay ahi

No creo que vaya al Pincha. El dijo una vez que “no se veia con otra camiseta que no sea la de River”. Calculo que cumplira con lo que dijo. O hara lo mismo que hizo Ramon??

Gallardo “matungo” mamita entonces que queda para Canales y toda esa mierda

Si realmente te maltrataron son unos adoquines, siempre digo que cada uno tiene derecho a tener su opinion siempre que se respete la opinion de los demas.

Al menos se retira con dignidad.
Adios Marcelo Gallardo.

La dignidad se retiró hace rato…

Claro, Damián, a eso me refería de entrada cuando te contesté.

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol:

Buee…para mi algo de dignidad le quedaba…:lol::lol: tampoco tiene 40 años loco…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, no los tiene pero parece de 56.

Pero no dijo en la conferencia que va a analizar tanto ofertas del futbol local como de afuera?

Che, tampoco Gallardo es Cedrés o Archubi. Es cierto que hay cosas que son muy discutibles acerca de él, fundamentalmente aquel episodio con Merlo. Pero yo creo que su calidad futbolística no. Las lesiones no las tomo como parte de su calidad futbolística si no como un asunto aparte. Obviamente que influyen, pero no hace que se olvide de como jugar. Él no obligó a nadie a que lo pongan, ni a que le hagan contratos. Que ahora juegue mal es por un tema exclusivamente físico. Para mi está para el retiro, pero tampoco es su culpa que otros equipos lo quieran. Después adentro de la cancha nos hizo quedar más bien que mal (en referencia a los arañazos, etc). Los que nos hicieron quedar realmente mal salieron últimos, perdieron por goleada contra equipos chicos, nos eliminaron de la primera fase de la copa, etc. Ahora se va. Pero tampoco es que era el cáncer del club. Esos fueron/son Aguilar, Cabral, Archubi, Ahumada, por ejemplo. Al menos así lo veo yo.

PD: Una pregunta colgada que no tiene mucho que ver para melezama: ¿Votaste en las elecciones del 2009 para presidente de River? ¿Se puede saber a quien? Y si no votaste, ¿a quien hubieses votado?

:|:):D:lol::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hoy es el gran dia, donde mandibulin se va de River

:banana_01: :banana_01:

Muñeco querido, ídolo, hoy iré a despedirte tal como te lo merecés. Gracias por tus pinceladas de buen fútbol, por tus 8 títulos y por ser el gran ÍDOLO que sos, mal que les pese a algunos. Ayer tuve la oportunidad de despedirte en el entrenamiento y hoy estaré ahí, en el Monumental, firme, diciendo ¡Hasta Siempre Muñeco!

Muñeeeeeco
Muñeeeeeeeco
Muñeeeeeeeeeco

Hasta nunca Gallardo!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: