Contá Saviolita…que ánimo percibiste en la cancha? Desde la tele se escuchaban las puteadas de la platea y el coro de “soy de river” descendente desde la popu…
fue una verguenza… los imbeciles del tablon cantando todo el tiempo canciones boludas como si estuviesemos peleando el campeonato… solo dos veces putearon y despues nada… un poco de chiflidos cuando termino el partido y nada mas… fui a la san martin y la note callada como anestesiada… sin putear tanto… el resto apaticos… y nada de quilombo a la salida ni nada… ah y a astarado indiferencia…
Yo te trato bien Fuun me parece que cada uno tiene que respetar las opiniones de todos hay gente para todo. Lo que me parece inlogico es que hay más firmas de Mascherano que de Gallardo. Todo lo contrario a lo que es River, Gallardo del paladar negro y Mascherano de huevo y sacrificio a lo boca…
mepa que esta hecho pelota en serio, la gente parece dopada. hoy no reaccionaron ni cuando los hinchas de argentinos (¡de argentinos!) nos cantaban que nos ibamos a la b…bah, puede ser, en definitiva es un recontra cagon garcardo.
Si sobre todo porque jugo uno de vuestros preferidos Mauro Díaz, pero bueno si el tecnico inventa excusas para no poner a Ortega y decir mentiras como que River nunca fue superado por Boca, como no va a mentir diciendo que Gallardo no podia jugar, ese es el tecnico que todos aca siguen bancando y nos va a llevar a la B si continua siendo respaldado por Passarella.