Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Contá Saviolita…que ánimo percibiste en la cancha? Desde la tele se escuchaban las puteadas de la platea y el coro de “soy de river” descendente desde la popu…

fue una verguenza… los imbeciles del tablon cantando todo el tiempo canciones boludas como si estuviesemos peleando el campeonato… solo dos veces putearon y despues nada… un poco de chiflidos cuando termino el partido y nada mas… fui a la san martin y la note callada como anestesiada… sin putear tanto… el resto apaticos… y nada de quilombo a la salida ni nada… ah y a astarado indiferencia…

Esta claro que el hincha de river no va a salvar a la institución del descenso. Ya es tarde, demasiado tarde. Que garrón dependemos del ego del Dani.

Yo te trato bien Fuun me parece que cada uno tiene que respetar las opiniones de todos hay gente para todo. Lo que me parece inlogico es que hay más firmas de Mascherano que de Gallardo. Todo lo contrario a lo que es River, Gallardo del paladar negro y Mascherano de huevo y sacrificio a lo boca…

Y bue…

Hoy le agarró un Mentirón? No me parecería “inlogico” :surprised::mrgreen:

error… Merlo huevo y sacrificio emblema de River, Passarella huevo y sacrificio emblema de River, El negro JJ huevo y Sacrificio emblema de River…

Nombraste tres solos los demas siempre fueron bien del paladar negro del hincha de River

mascherano, gallego…

che y mandibulin por que falto hoy, lo llevaban a vacunar contra la rabia???

su amiguete no lo quiso incinerar… aunque quiza lo habrian ovacionado… ta lleno de invasores de foros bosteros la popu…

mepa que esta hecho pelota en serio, la gente parece dopada. hoy no reaccionaron ni cuando los hinchas de argentinos (¡de argentinos!) nos cantaban que nos ibamos a la b…bah, puede ser, en definitiva es un recontra cagon garcardo.

Hay que ser pelotudos no ven ahora no le pueden hechar la culpa a Gallardo, se noto nos faltaba un 10 no ?

se noto mas bien que faltaban 10 jugadores con cierta jerarquia…

Casi tan pelotudo como quien no quiere darse cuenta que se volvió a borrar…

faltaba como falto a la gran mayoria de los partidos, puesto que garcardo se encuentra robando un sueldo del club hecho mierda fisicamente.

(el -1 del equipo:lol:)

Hoy no lo podemos decir nada, tuvo un partido mas que discreto el muñe, no mordio ni araño a nadie.

:lol::lol::lol:

Si sobre todo porque jugo uno de vuestros preferidos Mauro Díaz, pero bueno si el tecnico inventa excusas para no poner a Ortega y decir mentiras como que River nunca fue superado por Boca, como no va a mentir diciendo que Gallardo no podia jugar, ese es el tecnico que todos aca siguen bancando y nos va a llevar a la B si continua siendo respaldado por Passarella.

Yo creo que “The Corega Assassin” tampoco juega contra Lanús.

Quien mierda banca a Astrada aca??? lees a los otros foristas?

secillamente sublime.:mrgreen: