Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Este tipo es un pelotudo

Mauro diaz no tiene fuerza Luis no llegaba al arco.

Y Gallardo? necesita un andador practicamente el nono…

No estaba lesionado Gallardo?

pero a Gallardo no se lo ve mucho mejor en ese aspecto, solo se limita a ver si emboca algun pase frontal entre los defensores rivales, pases que generalmente terminan en algun cartel de publicidad que hay atràs de los arcos

sis desde el 2003

Esta bien ustedes son todos anti gallardistas y todo lo que quieren. Bancan a Almeyda que no puede hacer nada ya nada de nada y Gallardo es mucho mejor que Rojas. Que no juegue los 90 minutos que juegue 50 o 60.

Bueno, hoy tenía una molestia? :lol:

Diente flojo creo…

Que mierda le meten a la leche hoy en dia? Estos pibes que van a las tribunas quedaron ciegos, Gallardo esta de vuelta, ya no puede hacer nada. Lo mismo va para Ortega.

Ya me está cansando este tema… Me aburre putear tanto a un jugador… Ojalá se vaya de una puta vez y esto se cierre, porque a pesar de todo es un garrón entrar acá… Gallardo lpmqtp.

El garron es leer al infeliz del invasor lucas10_millo, son malos para la salud los posts del muchacho.
No va a faltar el momento en el que caiga el Demente que no le gusta Messi para hablar de odio y boludeces varias.

De verdad, si tanto lo quieren a Gallardo, fundenle un club nuevo, no hinchen mas las pelotas.

No hay nadie mejor que Gallardo en este momento,Gallardo tiene que jugar.

Listo, basta, me voy a dormir
Una babosa es mejor q el marica ese

Si sos tan divertido ponele un poco de onda viste, vos tambien decias que Rojas era un crack no boludo? Si se va Gallardo se va a ir porque no puede aportarle nada a River pero ahora puede aportarle bastante mas que varios pibe.

Si viene Dalessandro barbaro pero si no quien va a ser el referente? Si en junio se va Almeyda y Ortega.

sos boludo o sos de boca?

tacha la correcta

Ya me estoy cansando del fanatismo por jugador.

Nunca dje que Rojas es crack, por favor…
Con leerte, me quedo tranquilo que la gente se da cuenta solita de como interpretar este tipo de posts :mrgreen:

Jajajajajaja, gonza tiene 2 usuarios.

hoy que fui a la cancha hubiese estado bueno que juegue… asi me desgañitaba la garganta puteandolo al sorete ese…