Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Creo que debo ser de los que mas bancan a los jugadores y DTs, en general.
Veo mucho insulto prejuicioso, algo que no vas a ver de mi, porque por lo general les doy oportunidades los jugadores/DTs antes de putearlos o decirles algo(eso no pasa ahora con Gallardo obviamente, pero por una razón que data de sus tiempos de futbolista).
A mi no me gusta el estilo de Ramón Díaz ni me gusta su personalidad, porqué está mal eso? No a todos nos tiene que gustar lo mismo. Obvio que le agradezco todo lo que nos dió y lo quiero, pero no por eso voy a venerarlo. A mi el riojano no me produce tanto como le produce a otros, no se porqué decis lo de llamar la atención, todos los que me conocen saben que es así. Te aviso que ya estoy medio grande para caer en la pelotudez de querer llamar la atención en un foro. Me preocupan otras cosas mas importantes. Y ya dije muchas veces que opino lo que pienso, a veces no cae simpático pero que queres que haga? Que opine lo mismo que vos querés que opine? Tengo subjetividad y es así, tengo mi forma de ver las cosas.
No se porqué pro-Boca. Siempre opiné desde mi experiencia, como dije muchas veces.