Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Si, en lo futbolístico nos cerró el orto a varios, aunque hilando fino la mayoría de la críticas iniciales eran por tener en cuenta a Ponzio (yo abrí un thread al respecto jeje) más que por otra cosa puntual. De hecho hubo más críticas a la dirigencia por los refuerzos.

Pero dificilmente me vaya a generar lo que me producía el sólo hecho de verlo a Ramón en el banco. Y en eso tiene mucho que ver que él arrancó como técnico en un momento donde River tenía que demostrar toda el potencial que insinuaba. En retrospectiva, que chicaneara a los bosteros era política de Estado cuando River no ganaba los clásicos, y eso transmitía confianza y corría a los jugadores del ojo de la tormenta. Boludeces que junto a su capacidad y tremendos equipos nos sacaron multicampeones. Y su leyenda con el tiempo se fue haciendo gigante. En cambio la marca de nacimiento de Gallardo como DT de River es muy distinta. Como que llega para demostrarnos que puede aportarle a un River que parecía enrarecido: campeón con pijazo a boca quedandose sin su técnico más ganador en el banco. Parecía que se venía la hecatombe. Y la verdad que está sorprendiendo a todos.