Ya renunció o están esperando que nos gane lady Garco???
Por eso, yo digo que la gane este mismo año en víspera de elecciones. Muerte política del banquero hijo de puta.
Miralo a Muzio como se animó eh. Muy buena nota, todo lo que decimos aca pero con un tono mas elegante.
Igual después de esto seguro le meten un raje de LPM por orden de Forrinella
En un campeonato tradicional de 20 equipos este River estaría entre el puesto 10 al 14. De mediocre a nefasto
Juega sudamericana otra vez Corinthians igual
Tenía entendido que estaba por como quedó en la tabla. Como ni me gasté en ver el sorteo aparte de river no se como andan los demas.
Esa nota tiene que haber pasado por un editor, no creo que haya alguna orden. Gallardo tiene mucha protección mediatica pero hace rato estamos viendo como se desvanece lentamente. Ayer hasta dejaron entrar a Lucas Schmidt a la cancha, que no lo dejaban entrar antes por negarse a chuparle los huevos al sapo.
Claro es que perdió con Barcelona en la última fase previa. El equipo ecuatoriano fue el que nos tocó a nosotros en el grupo
Perdio en play offs con Barcelona SC
En serio se puso a tirar palos a la bosta por no jugar la copa? “Estamos en una competencia que otros no”… hacerse el meador para captar a la poca gilada gallardista que queda es rascar la olla con las uñas eh
“lo importante son los momentos de buenas intenciones…”
Esta declarando igual que ángel cappa
Otra huevada con la que venía robando es lo de “defensa solida” ¿De verdad? No basta más que repasar que a la defensa “solida” la salvó Armani sacando las que iban adentro. De solida no tiene nada.
Es solida cuando te llegan poco y nada o no te llega con claridad. Bueno eso no pasa, siempre nos llegan con claridad. Hay que ponerle contexto a los números que tiraban para decir que teníamos una defensa solida.
El año pasado también teníamos una “defensa sólida”, hasta que llegó el primer equipo regular y nos comimos 3 pepitas. Pasa que la gente siempre va a justificar a Gallardo.
Si no gana con contundencia a un equipo del ascenso como es universitario, ciclo terminado.
La copa es el último refugio.
El tema es que nadie se va a animar a despedir a un tipo con una estatua en un año electoral. La gente no va a ejercer presión como pasó con Demichelis tampoco. Y Gallardo con la soberbia que viene mostrando tampoco lo veo dando un paso al costado.
O endereza el barco o nos hundimos todos.
Mahadmarcelo Gallhandi.
Cuándo se va este hijo de mil putas?
Lo que festejé cuando se fue en el 2022 y no me duró nada la re puta madre, ahora este clavo remachado no se va a ir hasta que no estemos en la lona mal y nos va a dejar tirados para que al muerto se lo agarre otro
Parece un dt de los falopas que tuvimos en la era 2008-12, osea, es un dt de recontra mierda
Con lo horribles que somos, no veo con malos ojos quedar terceros en el grupo e ir por la sudamericana, en la libertadores el primer equipo que medianamente juegue bien al fútbol, nos mete una goleada