Marcelo Gallardo (parte 14)

Para nada, no sé si sabías, pero ese steaua era de los mejores del mundo en ese momento, lo mismo el américa de cali, era de lo mejor del continente, digo, por algo metieron tantas finales seguidas…

9 Me gusta

Y con ese criterio para que le bajan el precio a los equipos de la copa anterior.
La copa es la copa y el campeon es el campeon.
Libertadores > torneo local > intercontinental
Es simple la cuenta

SInceramente me duele pensar en cómo se podría ir Gallardo de River. Alguien que nos dio tanto no merece irse por la puerta de atrás

Estoy convencido que el partido ante la bosta tiene que ser el clcik que todos los hinchas estamos esperando, de lo contrario el deasstre puede estar a la vuelta de la esquina.

4 Me gusta

Dale hijo de puta, no tenes dignidad? No te das cuenta que si ganas la copa tipos como Ladaga se pegan un corchazo en vivo? Motivate sorete. Encerrate en un cuarto como Ledger y ponete a ver a Azzaro, Carroza, Ladaga y todos los bosteriodistas que te tienen bronca.

3 Me gusta

Realmente ahí measte fuera del tarro.

Porque despues aparecen en las redes “silbidos en el monumental” o “silbidos a gallardo” o titulos asi totalmente tendenciosos para que haya bardo y a la gente le duele eso hoy x hoy, x eso no lo hacen. Y por eso se llena la cancha cuando en otras epocas jugando asi estaba el estadio al 60% , sería la muerte para la gente de instagram o twitter que el estadio no se llene

3 Me gusta

Con que ??
Una copa que permitieron que la juve nos gane dopados
Que permitieron que la vosta le robe al real madrid ??
Te parece que vale más?
Realmente te parece que existio algun titulo mas importante que la copa 2018 con todo lo que pasó??

Asi se jugaba antes cuando no habia control, cuantas copas gano boca dopado?

Dopado y robando. Por eso el periodismo ñe subio el precio a la intercontinental, que los europeos se lo tomaban a media maquina.
Porque en esa epoca teniamos 30 torneos locales ( cuando eran serios ) contra 10 y pico de la vosta. Con el titiretero mauricio desesperadamente buscaron la manera de igualar lo inigualable y bueno…

1 me gusta

Ya veo que lo terminan trayendo como refuerzo estrella para acá…

4 Me gusta

Ah pero el sábado…

Bueno, al parecer el Muñeco tiene problemas con el alcohol como el burrito.

15 Me gusta

No la pone según la astróloga y se esta dando al exceso. Lo cuál da para todo. Alcohol, ricota o se mete pepinos en el orto. Es amplia la imaginación.

4 Me gusta

Loco, posta empezá a mover las tetas, hace algo pero ya ver a este River te lastima la vista y te altera, te enfuerece, te da asco…

9 Me gusta

Fafa no es por que eso lo haria un hombre exaltado, es el alcohol.

2 Me gusta

Esta chequeado esto?
Pasenle un dealer que con alita de mosca colombiana nos lleva a la 5ta
El alcoholismo no sirve la merca un rato si.

1 me gusta

su ego es mas grande, está desesperado por mostrarse en el mundial de clubes

3 Me gusta

Alcohol y pastillas, casi que seguro.

Al final no era Napoleón, era Pepe botella

10 Me gusta

check