Si ganamos 3 partidos de esos, es mucho y me estoy arriesgando…
esta pasado de quetiapina el gaga este
anda sedado por la vida
Vamos a ganar 2 de local y de pedo
- el primero lo ganamos
- el segundo lo ganamos
- el tercero empatamos
- el cuarto lo ganamos
- el quinto lo ganamos
- el sexto lo perdemos
- el séptimo lo empatamos
Son mis predicciones para esos partidos.
Este debe ser el momento mas falopa de bover desde 2013 o 2009-2010
Apostemos, ya que estamos full ludopatía estos tiempos
Le hacemos un homenaje Bet Warrior Quarta y manu codere
Quiere terminar mal como jugador, como tecnico y le quiere agregar como presidente ahora el Muñe?
Ambicioso.
Ya se hablo acá que tiene problemas familiares. No se porque no se habla públicamente, seguramente los protagonistas no deben querer que se sepa o no viene al caso. Da igual, pero no vamos por buen camino con alguien así.
Si es cierto que en parte es culpa de la dirigencia por desligar toda su responsabilidad en la figura de un ídolo, y no tomar cartas en el asunto. Un club no puede concentrar todo el poder en una sola persona, y menos en un ídolo. Sino miren cómo la va a la bosta con Riquelme. Y su CT también debería o dejar de cubrir alguien así, o capacitarse más para estar a la altura. Al final todo el cerebro si era Gallardo, con razón Biscay no quiso aceptar ningunas de las propuestas que recibió para dirigir.
Se tendrán que poner las pilas el CT, y los jugadores. Para que al menos no le caigan a ellos las críticas. Aunque dudo algunos quieran hacerlo porque el que se llevará toda la gloria será Gallardo de igual forma. En Arabia los jugadores en un momento le hicieron la cama, con Benzema a la cabeza. No descarto que acá suceda lo mismo, y de nuevo teniendo conflictos con el 9 goleador del equipo, que de repente empieza a errar todo lo que toca.
Castaño (diestro) tiene una pega EXQUISITA, ya lo vas a ver en el Superclásico…guarda ésto gordito
Ya llamaste al Ogro o Pipo??? O vas a seguir haciéndote el Bielsa??
Lo guardo
La vez que no jugo el viejo de mierda de menzo penes el equipo no te digo que fue una maravilla pero a comparacion de lo que venia mostrando se vio un poquito mejor, pero este demente sigue insistiendo con un viejo de CUARENTA AÑOS como 5 titular esta totalmente gaga
tiene una pinta de 0-0 o 1-1 arreglado a lo coco basile y merlo
nadie va a querer cruzar la mitad de cancha
aunque seguro nosotros somos los boludos que nos regalamos para dejar que nos vacunen de contra como en los 90
Es increíble como los ex jugadores o DT de River y que dieron asco en el club , nos estén dando más alegrías que el Desquiciado que tenemos ahora
Si un presidente quiere cuidar realmente al club tiene que poner ciertas regulaciones, aca viene cualquier mengano y no se quiere ir porque cobra fortunas. Tienen que poner en cada cláusula que el jugador que tenga un contrato europeo debe estar a la altura, rendir bien, y asentarse como titular, si es suplente que tenga un 20% menos cada temporada, asi nos evitamos de los lanzinis que vienen con contratos europeos y no juegan un carajo.
Firmo perder con sidra del valle y ganar el clasico a la mierda.
Mira con lo poco que me conformo lpm gallardo.
Ya no me importa la libertadores, con este plantel cagon ,sin centrales de jerarquía y un 9 goleador es imposible ganar la copa.
Ojalá podamos ganar la copa de la liga y el clasico a la mierda