Marcelo Gallardo (parte 13)

Qué pasó acá? Frio saludo de Gagardo con el viejo viagrero… Está tan metido en los negociados con Brito y Lacranian qué parece que no quiere saber más nada con el Rodo ehh

6 Me gusta

No me cabe en la cabeza que ponga de excusa el estado del campo de juego solo porque no estaba regado.

Me tienen los huevos llenos esos pensamientos, tendrá todo los pergaminos bien merecidos de Madrid hacia atrás, pero ya esta, basta de pelotudeces, o se pone pillo o que se vaya.

Yo lo tolero este año, sino gana dos copas locales como mínimo que se vaya.
Y que se despierte porque el mediocampo que armó es una basura.

11 Me gusta

ya fracaso en arabia teniendo benzema , a kante, si esto sigue asi, le veo poca vida.

10 Me gusta

Arquero que mete las pelotas solo al arco.
Mediocampo sin pierna fuerte ni creación de juego.
Delanteros sin gol.

Con los jugadores que hay es inevitable que haga formaciones boludas además porque va a tener que inventarles posiciones.

Cuídate

La gente no se banca otro año de fracasos

3 Me gusta

Esta haciendo lo mismo que en 2022

Enzo solo en el medio, laterales en 3/4 de cancha, 3 enganches que no tiran un pase filtrado y delanteros que no dan talla (Borja)

Acuérdense que si no arranca el equipo, en cualquier momento empieza con el 3-5-2

8 Me gusta

no va a pasar nada, en las redes van a putear pero después en la cancha todos felices comiendo pochoclos y gritando mudieco mudieco

4 Me gusta

y uno como un pelotudo sin poder dormir de la calentura

1 me gusta

Todo bien con que el 9 y el 5 y no se qué… Vean la diferencia de nombres en loa planteles!!! Lean los nombres de Platense y de River!! Gallardo no le encuentra la vuelta a los equipos que se le meten atras, siempre pasa lo mismo desde hace años! Y lo peor es que cada vez tenemos menos idea de a qué jugamos.
La verdad este tipo parece acabado, es injustificable ya, aunque por supuesto van a seguir jistificandolo. No sé como mierda no se le cae la cara de verguenza de hablar del estado del campo de juego…
Soberbio, pedante, cómo cambió para mal con el éxito, y encima se olvidó de ser dt

14 Me gusta

empate contra equipito falopa

tic tac muñeco… TIC TAC

te doy crédito hasta febrero cuando se juegue supercopa internacional contra talleres, sino ANDATE, con este plantel no quiero excusas.

8 Me gusta

Renuncia de una puta vez

Un colectivero y un tachero tiraron en la cancha a 11 basureros y le dijeron metan y ya no tenes la puta idea de como romper ese planteo de mierda , de los 7 que trajo en el.mejor de los casos son mediocres.sigue trayendo ex jugadores de la mls sabiendo que todos los que se van alla vuelven retirados y dan asco , todo el mundo sabe que enzo perez solo podia volver para el senior y lo trae, ese faloppo rompe las pelotas y pagan cualquier guita por un mediocre pechofrio, todos sabiamos que habia que traer un 5 un volante ofensivo y dos delanteros y no trajo nada de lo que se necesitaba andate a la concha de tu madre

6 Me gusta

El tipo te manda a la defensa adelantada hasta mitad de campo y los laterales bien arriba, todavia no aprendio que ese estilo de juego ya no sirve mas porque no tenes 9 que te meta los goles cuando le caen los centros. Y deci que era platense porque si era un brasilero o el ex club te recuperaban alguna en mitad de cancha y la defensa no los alcanzaba ni en moto.

Esta repitiendo los mismo errores de guardiola hace años. Si el conductor del equipo va a ser Lanzini que ya esta terminado y un viejo de 40 años como 5 esto se hunde en 2 meses.

3 Me gusta

Es recién el comienzo, pero se vieron los mismos defectos que el año pasado, solo que con 30 palos menos en las arcas del club

5 Me gusta

Recien es el primer partido y ya los gordos le piden la renuncia, que chistosos son.

2 Me gusta

Muchos decían que gaganchi tuvo suerte, que demichelis tuvo suerte pero para mi tambien gallardo tuvo mucha suerte durante sus primeros años como tecnico de River, aprovecho la epoca donde los brasucas no eran fuertes en libertadores 2014 -2018.
Por eso gano las 2 copas libertadores , aparte de tener un buen plantel con jugadores jovenes y de selección en su momento, tipo con huevos como maidana,mercado, vangioni,pratto ,juanfer, scocco, etc.
Pero 2019 los brasileros se volvieron fuertes a nivel clubes y nunca mas pudo competir con ellos lo garcharon todos los brasucas y hasta velez en la libertadores, lo maximo fue llegar a la final del 2019(tenia muchos del plantel campeon de Madrid), despues 2 semis sin jugar bien 2020 y 2024.
Nunca pudo posicionar a River como dominador en ambito local, solo un torneo en 9 años, los bosteros putos ganaron 5 ligas, desde el 2020 vive mandadose cagadas como entrenador.

A veces parece un chiste pero si un equipo es fuerte a nivel internacional como lo era River entre 2014 y 2019 tambien deberia mandar en los campeonatos locales, pero no fue asi, se podran mil excusas pero gagardo dejo que los cerdos se nos acercaran en torneos locales, 5 ligas gano la mierda.
2 errores de gagardo
El primero no irse en diciembre 2021 cuando gano el copa campeonato, fue un error seguir un año mas en 2022 se lo notaba cansado y sin ganas de trabajar. Su ciclo estaba desgastado despues de 8 años seguidos, debio irse.

El segundo error volver el año pasado, no paso ni 2 años que regresa a River de nuevo.
Debio seguir dirigiendo en arabia o descansar un par de años mas antes de volver al club, su ultima etapa no fue buena

10 Me gusta

Ya con lo que dijiste en conferencia Armani no deberia atajar mas, si no es asi, ya no hay razon para creerte.

2 Me gusta

No tiene idea como romper una defensa cerrada, la televisación en esa canchita no era buena, pareció un 4-1-4-1 de Platense pero en definitiva sea ese esquema o cualquier otro si el rival se cierra y marca intensamente y en velocidad a River no se le cae una idea. De casualidad uno de los cambios le dio el empate y no digo por Rojas sino por Solari que por características logró en 10 minutos lo que no pudo Montiel el resto del partido pero era algo tan obvio que asusta.

3 Me gusta

5 en el fondo tenian.
La forma de entrar es desbordando. Pero ni tenemos un puto delantero que se las arregle. Al negro puto si lo se la dejan solo sin marca, no puede

6 Me gusta