Cómo debe doler saber que no representan a nadie y salvo en un foro no tienen la mínima voz para provocar algo con respecto a River o Gallardo…
A diferencia de cuando se hizo saber que el pasante se tenía que ir y se logró, ustedes dan más pena que bronca
Lo único que falta es que pierda un mano a mano con Demichelis, cartón lleno fondo de hoya total irremontable
Ponete las pilas la concha de tu madre no me quiero ir eliminado por Demichelis
una patada en el culo a Pirez, Díaz, Simón, Fonseca, Borja, Pajeiro, Solari y de a poco vas rearmando la concha tuya
Pedi refuerzos si o si
Aunque ya veo que pone a fonseca de 5 contra los ponjas
Ponete la pija pelotudo, llegás a perder con el pasante y quedamos afuera del grupo, TENÉS QUE MORIR, no irte de River, morir directamente, se acabó la joda, no podés errar en NADA este verano, pasá la escoba, pedí refuerzos allá arriba, volá alto con los pedidos al colorado de mierda y que te cumpla, guita sobra y va a entrar más
NO SE PUEDEN PERMITIR ERRARLE ESTE VERANO, nos jugamos el prestigio, la historia contra el pasante y esos clubes de mierda
100 millones de dólares se lleva el campeón, hay que ponerla toda
Y 30 por participar dicen, y hay 65 palos de superavit, más la que hay que sacar por toda la falopa, no tienen excusas!
Se vienen refuerzos importantes gordos, esto no es joda. El tema que se alcancen ir todos los canceres del equipo.
Mas fe que nunca en Napoleón y que la chupen todos los antis.
Vuelve Gabriel Rodríguez. Bien ahí.
De eso depende pura y exclusivamente de Gallardo…
De la dirigencia. Gallardo los borra pero la dirigencia los vende.
Si él no pasa la escoba primero, la dirigencia no vende a nadie y siguen todos los falopas acá
Entiendan que GALLARDO es el que maneja TODO en el club, no se hagan los giles ahora, si quiere borra a medio plantel y nadie le va a decir nada y si no le venden a esos que borró, los manda a jugar con la reserva y nadie le puede decir nada, es así
Así que si no pasa la escoba, es TODA de él, que es el que comforma el plantel
Por cómo habló en conferencia es verdad que está todo podrido con los jugadores.
Guarda, porque si saben que se van, no sea cosa que vayan para atrás los dos partidos que quedan.
Es tremendo nido de serpientes nuestro plantel actual, nunca en mi vida me pasó de odiar al 90% de los jugadores de River. no puedo ni ver a casi ninguno
mi unico problema con que pase la escoba es que no me sorprenderia que lo haga para traer mas falopa
Rebajate el sueldo y donale unos palos dólares de los que te afanaste de los árabes y contribuí para los REFUERZOS DE RIVER para el año que viene si querés calidad asegurada!
Al primero que tenia que colgar es a la rata, esta por un negociado y el lo mantuvo, todos los partidos con uno menos el primer tiempo. Eso no es serio en ningun dt y dirigencia, se pudrio rapido los cimientos del resurgir con el viejo donofrio.
Hacer una estatua es de virgo y club chico, creo que los unicos dignos de algo así son labruna en River, bochini en indep, bilardo en estudiantes, y el resto lo tendria que pensar. Solo racing puede hacerle una estatua a un DT (merlo) que encima estaba todavia vivo y en actividad, es una pelotudes.
Gallardo no es ni sera mas que ramon diaz, jamas, y si habia alguna posibilidad de serlo, la dilapido cuando le regalo un campeonato a boquita
En realidad no importa si los venden, si salen a préstamo, si rescinden el vínculo o si se quedan a jugar en la Reserva. Lo fundamental es que el Muñe les diga que no los va a tener en cuenta, y que traigan recambio (o que suban del semillero).