Marcelo Gallardo (parte 13)

Lo peor es que él evita la crítica. Acaba de decir en conferencia que “hay que esperar a los jugadores para que muestren su mejor versión”. Hace 10 años Gallardo jamás habría dicho que habia que “esperar”. A Alario lo pidió y lo mandó a la cancha, Cavenaghi no rendía? Al banco entonces. Todavía recuerdo que a Mora le gritó “Jugá o te saco”, pero hoy le da ansiedad gritarle a Meza, Lanzini o Borja. Terrible

8 Me gusta

Y tiene el tupe de hacerse el picante con el hincha, lo tenía re borrado a Lansida, hace rato que no entraba ni un minuto, pero como hoy Lanzini fue chiflado por todo el estadio en la previa lo puso, porque se quiere hacer el que la tiene clara y que para él toda la gentes son unos ciegos, cuando es al revés

6 Me gusta

Hace una fecha le dijo exactamente eso a Mastan y acá lo bardeaban.

Nada que rescatar.
Tenes que dar vuelta esto ya pero se te ve cada vez más perdido.
Inexplicable ingreso de lanzini.
Horrorosa manera de defender un partido regalado.
Vergonzoza derrota

1 me gusta

Concuerdo en lo que decís, pero si te plantel depresivo y todo debería ser capaz de ganar los campeonatos locales. Por nombre y por el gasto que se hizo. ( No le da para la libertadores y en mi caso no la pido este año. solo pido el plano local )

Creo yo que por más que no haya algo de que agarrarse futbolísticamente, tácticamente, conceptualmente, deberíamos de ganar apertura y clausura.

Obviamente, El dt va a querer ir por la libertadores y va a descuidar el campeonato y el final de año vas a llegar habiendo ganado nada y con los mugrientos del frente habiendo ganado de mínima dos torneos locales.

1 me gusta

Algo le ha pasado, no puede hilvanar una frase medianamente pasable, le cuesta hablar y pensar, desvaría, no puede redondear los conceptos, está lleno de tics nerviosos y revolea los ojos para cualquier lado mientras habla.
O mucho alcohol, o mucha merca, no sé, pero algo grave le pasa y los jugadores se deben dar cuenta, especialmente los que lo conocieron en su esplendor.
Creo que está acabado, va a quedar afuera de la Libertadores rápidamente y se va a tener que ir muy maltratado.
Se acabó, es un ente

8 Me gusta

Estamos lejos de poder ganar el torneo local. Es un equipo que pierde solo los partidos.
Hoy en el mejor momento del equipo el dt mete a lanzini.
La defensa que era lo mas rescatable hoy fue amateur.
No emtiendo como acuña top mundial hace dos años hoy parece el kity villagra
Borja es un repelente de pelota.
Aliendro creo que erro el 90% de los pases.
Muy raro todo.
Mastantuono, kevin, subiabre. Ratito de m3za. El resto todos nefastos

1 me gusta

Lo de acuña es fácil, venía de un equipo donde prácticamente no jugaba porque no estaba apto físicamente, osea ya venía sin rodaje futbolístico.

Rojas otro inútil intrascendente que vive roto o lo tenés que esperar treinta años para que rinda 6 meses.

Galoppo un pibe de 25 años que paso más tiempo roto que rindiendo en un alto nivel futbolístico, igual es el menos malo a mi ver tiene condiciones, no lo acompaña el físico. Jugador para tenerlo bien físicamente y usarlo en partidos importantes.

La defensa sufre por la falta de marca y retroceso en el medio campo. 2022 River generaba, llegaba pero lo mataban las contras ( también era impreciso en ataque como este ciclo ) en ese River a la defensa le pasaba exactamente lo mismo que ahora, quedaba mal parada por el loco acompañamiento del medio campo.

Hay muchísimos errores de concepto y lectura del cuerpo técnico que a mí ver ya es obsoleto y no demuestra capacidad alguna de tener buen ojo en estos últimos años. Hicieron las cosas mal y eso estamos pagando.

3 Me gusta

Pasa que de la copa no te podés bajar, por más que no te de para ganarla como pasó los últimos 2 años, que se sabía que no había plantel, igual así como estamos hoy ni enfocándonos solo en lo local nos da para ganar algo…

Por lo pronto hay que arrancar ganando por copa y ganar el superclásico, eso puede ayudar a dejar de ser tan depresivos, hoy el aura es nula.

2 Me gusta

Creo que hasta LukitasAF lo debe putear ya, está totalmente perdido. Una depresión me da.

3 Me gusta

A partir de ahora hay que ensayar con
Castaño ulises gimenez/d la cuesta meza
Mastan
Driussi subiabre. Y ese 3quipo debe jugar en Lima
Sino empiezo a soltarle la mano

3 Me gusta

Nunca lo putee, y ya no me da bronca, me da tristeza, me deprime la verdad

9 Me gusta

A la copa tenés que llegar hasta donde te de y la copa no se juega lindo. Se juega de manera solida y efectiva. Dos cosas que River no tiene.

No teniendo esas cosas le alcanza para salir campeón de lo local y ajustando en los partidos más chivos. Pero para la copa no le alcanza.

El clasico se debe ganar si o si y el torneo apertura también. Yo exijo eso.

Yo al dt no me lo banco más pero es objetivo decir que debe terminar el año para saber que se debe hacer. Sino gana nada debe irse.

9 Me gusta

Te corrijo, vos no podés ser imparcial.

Yo sí, puedo evaluar imparcialmente la realidad, más allá que quiera que desaparezca.

Por otro lado, todo lo que decís, no invalida lo que dine. De hecho, me da soporte.

Discutiendo con un hincha de ese club, puedo usar tu último comentario donde hablas de Oscar Ruiz para sostener estas afirmaciones que hice antes:

3 Me gusta

Debe empezar a conformar un equipo más joven, usar pibes independientemente de que no gane. Tiene que foguear a los pibes con futuro.

Debe dejarse de joder con las vacas sagradas, debería sacarlas a todas del club y que se conforme un nuevo grupo.

También debe dejar la sanateria de lado, porque bastante inflado los huevos me tiene con la sanata que dice en cada conferencia de prensa. No era tan pelotudo. Ahora es un Sanatero al fiel estilo Demichelis.

5 Me gusta

Coincido. Creo que lo unico que puede revertir la imagen es una escoba urgente, entender los tipos que esta a las claras no pueden volvwr a jugar

6 Me gusta

Dentro de la misma nota:

"No obstante, Sebastián Battaglia , mediocampista que formó parte de la definición de la pena máxima en Tokio, contrastó un poco esta visión. "Cuando fui, iba seguro que iba a patear cruzado. En ese momento, Carlos nos había dicho que el arquero (el brasileño Dida) se tiraba dos veces para un lado y otra para el otro. Pero ahí lo cambió, porque a mí me lo atajó* “, indicó. Este pequeño secretito que descubrió el Virrey demuestra que, en realidad, no dejaba todo librado a la confianza como él declaró*”

¿Por qué cortaste esa parte?

¿Qué es lo que buscas defender? ¿Justificar que no practiquemos penales para que sigamos perdiendo tantas?

¿Para qué querés lograr eso?

7 Me gusta

Esta duro como turrón de cemento! Mamita, Que dice ? Lleva como 40 partidos ya y mas de 50 palos gastados, pero en su realidad paralela… (a Maradroga se le entendia más cuando hablaba)

11 Me gusta

Te digo que hasta me da un poco de cosa burlarme porque fuera de joda no se lo ve bien. No parece un tipo que sabe donde esta sentado.
Encima comparandose con la Scaloneta, esta limadisimo. Cuando Argentina se quedó afuera con Brasil en 2019, Scaloni no salió a lo puto a llorarle a los hinchas que por favor no exijan.

5 Me gusta

Ahí ya pude ver cosas del partido.
No puede ser tan hiijo de puta de gritarle como un psicopata a Mastantuono pero no exigirle una mierda a Flanzini.

1 me gusta