Marcelo Gallardo (parte 13)

A Labruna lo rajaron en el 80 despues de meter 6 campeonatos. Tuvo uno malo y chauuuuuuuu.

ESA EXIGENCIA MURIO EN RIVER PLATE Y ERA LABRUNA

13 Me gusta

Ariel solo? Nahuel y LalonDios también, héroes caídos por los chupa pijas de los gordos Madrid

8 Me gusta

EL HINCHA DE RIVER PUTEO A LABRUNAAAAAAAA, CON TODAAAAAAa, LE TIRABAN MONEDAZOS. DONDE QUEDO ESE HINCHA EXIGENTE DE RIVER?

8 Me gusta

Van 14 partidos, que deje la sanata.

Vos viste las tribunas, está lleno de pendejitos de 3 años, gritando mudie mudie…

5 Me gusta

Bienvenido Fer! A la trinchera de los hinchas de River. No hinchas de la estatua.

9 Me gusta

No, creo que ese justamente lo va a ganar , porque es Gago.

Como dije mil veces, nunca lo voy a putear, pero que me colmo la paciencia y tiene que irse, no hay ninguna duda.

4 Me gusta

Ya me canse, todo tiene un limite. No ganarle a este central ya es tocar fondo

10 Me gusta

Un bodrio la cancha hoy. Ni putear tranquilo podes porqué se enojan que salen las puteadas en sus videitos de Instagram

7 Me gusta
Seguís bancando a Gallardo?
  • NO
0 votantes

Recién @Liekys mandó un audio al grupo de Telegram saliendo de la cancha re caliente, la ligó hasta Geraldine eh . El gordo se pasó a la vereda correcta. Quedó solo el Poshovignolo12

5 Me gusta

Empatamos con Riestra…eso es tocar fondo.

5 Me gusta

Hay que laburar ok

4 Me gusta

2 Me gusta

Solo lo banco porque ya estamos en la mierda, ahora ya no queda otra. Ya el titanic no puede retroceder. Tendra que enderezarlo el mismo

3 Me gusta

ganamos el partido cuando entro subiabre y lo perdimos cuando metio a las momias castaño, lanzini y driussi

ya bastante tener uno en cancha sin ritmo ahora teniendo 3 jugando en puntitas de pie te pasan por arriba

los ultimos 10 minutos nos dieron un baile solo corriendo. El gallardo de hace 10 años lo cagaria a trompadas a este equipo y a el mismo si pasa eso

4 Me gusta

Eso es masoquismo.

5 Me gusta

Ya estas en el barco y pasaste la mitad del recorrido, ya no se puede volver atras ahora. Llego al punto de no retorno

5 Me gusta

Dos doritos mas tarde…

El menos panqueque :joy:

14 Me gusta