A Labruna lo rajaron en el 80 despues de meter 6 campeonatos. Tuvo uno malo y chauuuuuuuu.
ESA EXIGENCIA MURIO EN RIVER PLATE Y ERA LABRUNA
A Labruna lo rajaron en el 80 despues de meter 6 campeonatos. Tuvo uno malo y chauuuuuuuu.
ESA EXIGENCIA MURIO EN RIVER PLATE Y ERA LABRUNA
Ariel solo? Nahuel y LalonDios también, héroes caídos por los chupa pijas de los gordos Madrid
EL HINCHA DE RIVER PUTEO A LABRUNAAAAAAAA, CON TODAAAAAAa, LE TIRABAN MONEDAZOS. DONDE QUEDO ESE HINCHA EXIGENTE DE RIVER?
Van 14 partidos, que deje la sanata.
Vos viste las tribunas, está lleno de pendejitos de 3 años, gritando mudie mudie…
Bienvenido Fer! A la trinchera de los hinchas de River. No hinchas de la estatua.
No, creo que ese justamente lo va a ganar , porque es Gago.
Como dije mil veces, nunca lo voy a putear, pero que me colmo la paciencia y tiene que irse, no hay ninguna duda.
Ya me canse, todo tiene un limite. No ganarle a este central ya es tocar fondo
Un bodrio la cancha hoy. Ni putear tranquilo podes porqué se enojan que salen las puteadas en sus videitos de Instagram
Recién @Liekys mandó un audio al grupo de Telegram saliendo de la cancha re caliente, la ligó hasta Geraldine eh . El gordo se pasó a la vereda correcta. Quedó solo el Poshovignolo12
Empatamos con Riestra…eso es tocar fondo.
Hay que laburar ok
Solo lo banco porque ya estamos en la mierda, ahora ya no queda otra. Ya el titanic no puede retroceder. Tendra que enderezarlo el mismo
ganamos el partido cuando entro subiabre y lo perdimos cuando metio a las momias castaño, lanzini y driussi
ya bastante tener uno en cancha sin ritmo ahora teniendo 3 jugando en puntitas de pie te pasan por arriba
los ultimos 10 minutos nos dieron un baile solo corriendo. El gallardo de hace 10 años lo cagaria a trompadas a este equipo y a el mismo si pasa eso
Eso es masoquismo.
Ya estas en el barco y pasaste la mitad del recorrido, ya no se puede volver atras ahora. Llego al punto de no retorno