el DT azul y oro confesó: “Jamás practiqué penales antes de una final ni tenía anotado quiénes los ejecutarían”. Asimismo, en diálogo con Télam, reveló su manera de elegir a los encargados de patear: “Cuando llegaba el momento, me acercaba al grupo, miraba a los jugadores a los ojos y, aquel que tenía la mirada erguida y no la bajaba, era mi candidato”.
En medio de los elogios por haber festejado en varias definiciones cruciales desde los doce pasos, Bianchi se sinceró: “Siempre dijeron que los penales eran mi especialidad y la verdad que me causa gracia. Nunca los preparé, sólo era cuestión de intuición y suerte”.
La temporada es larga aún no se empezó a definir nada. Si me llama la atención que tuvo muchos lesionados que en varios casos son los mismos, está claro que por lo menos 6 u 7 jugadores no están para seguir un ritmo alto.
Y todavía no veo un River Intenso en lo físico, tampoco uno muy preciso. Ojalá sea sólo una cuestión de tiempo
RIVER tiene como obligacion ganar la copa de liga, invertimos 50 palos en refuerzos , si gagardo no la gana es un fracaso y debe irse.
Sea quien sea el entrenador no ganar la copa de liga falopa, para un técnico de River un en dia, con el poderío económico del club, debe ser motivo de renuncia o despido
No exijo si o si ganar la libertadores, porque todos sabemos lo difícil que es ganar la libertadores y mas con los equipos brasukas que son mas ricos que River.
Pero un en dia la liga argentina esta muy devaluado , para un técnico de elite como gagardo, deberia ganar la luga caminando, y mas si gasta 50 palos verdes en refuerzos cada año