Marcelo Gallardo (parte 13)

Mira lo que decía tu ídolo:

el DT azul y oro confesó: “Jamás practiqué penales antes de una final ni tenía anotado quiénes los ejecutarían”. Asimismo, en diálogo con Télam, reveló su manera de elegir a los encargados de patear: “Cuando llegaba el momento, me acercaba al grupo, miraba a los jugadores a los ojos y, aquel que tenía la mirada erguida y no la bajaba, era mi candidato”.

En medio de los elogios por haber festejado en varias definiciones cruciales desde los doce pasos, Bianchi se sinceró: “Siempre dijeron que los penales eran mi especialidad y la verdad que me causa gracia. Nunca los preparé, sólo era cuestión de intuición y suerte”.

https://www.tycsports.com/boca-juniors/por-que-bianchi-no-practico-penales-en-boca-antes-de-la-final-contra-milan-id398887.html

La temporada es larga aún no se empezó a definir nada. Si me llama la atención que tuvo muchos lesionados que en varios casos son los mismos, está claro que por lo menos 6 u 7 jugadores no están para seguir un ritmo alto.
Y todavía no veo un River Intenso en lo físico, tampoco uno muy preciso. Ojalá sea sólo una cuestión de tiempo

Si alguien defiende los robos del Boca de Macri, medio como que es imposible no decir que es bostero. Se regala solo.

La lista de buena fe del muchacho para la Libertadores, 37 jugadores nomás, hay algunos de los pibes que están apareciendo últimamente

1 Franco Armani
2 Federico Gattoni
4 Gonzalo Montiel
5 Matías Kranevitter
6 Germán Pezzella
7 Matías Rojas
8 Maximiliano Meza
9 Miguel Borja
10 Manuel Lanzini
11 Facundo Colidio
14 Leandro González Pirez
15 Sebastián Driussi
16 Fabricio Bustos
17 Paulo Díaz
18 Gonzalo Martínez
19 Gonzalo Tapia
20 Milton Casco
21 Marcos Acuña
22 Kevin Castaño
24 Enzo Pérez
25 Jeremías Ledesma
26 Ignacio Fernández
28 Lucas Martínez Quarta
29 Rodrigo Aliendro
30 Franco Mastantuono
31 Santiago Simón
32 Agustín Ruberto
33 Agustín de la Cuesta
34 Giuliano Galoppo
35 Giorgio Costantini
36 Ulises Giménez
37 Lucas Lavagnino
38 Ian Subriabre
39 Santiago Lencina
40 Lucas Obregón
41 Santiago Beltrán
42 Jeremías Martinet

2 Me gusta

Aprende de Julito Vaccari que con un club en ruinas está jugando el mejor fútbol de los últimos años

1 me gusta

Vaccari con 10 albañiles está haciendo que indeprimente después de años no dé asco.
A ver cómo sale River hoy

1 me gusta

La que faltaba, chuparle la pija al rojo, le fue bien la última vez que vino al monumental.

Que manga de mamaderas papito

Che no le hacemos un gol a nadie y hoy la delantera es borja solo

RIVER tiene como obligacion ganar la copa de liga, invertimos 50 palos en refuerzos , si gagardo no la gana es un fracaso y debe irse.
Sea quien sea el entrenador no ganar la copa de liga falopa, para un técnico de River un en dia, con el poderío económico del club, debe ser motivo de renuncia o despido

1 me gusta

No exijo si o si ganar la libertadores, porque todos sabemos lo difícil que es ganar la libertadores y mas con los equipos brasukas que son mas ricos que River.
Pero un en dia la liga argentina esta muy devaluado , para un técnico de elite como gagardo, deberia ganar la luga caminando, y mas si gasta 50 palos verdes en refuerzos cada año

Borja como único “delantero” hoy…

1 me gusta

Sapo feo hijo de puta sacalo a aliendre

6 Me gusta

Es un genocida este tipo.

Basta, andate.

7 Me gusta

Este batracio me tiene podrido

Ya renuncio??

Es un asco River…

5 Me gusta

Logró que lo mire con asco cuando lo enfocan. No se puede entender que haya traído semejante perro de 9 y que lo banque tanto. No se puede entender…

5 Me gusta

Nos llegaron tres veces. Nos hicieron tres goles, y el var nos salvó de uno.

No corren, no marcan, no hacen nada… todo mérito de Gallardo.

Si quiere tanto a River como dice que se vaya inmediatamente después de que termine el partido.

5 Me gusta

La concha puta de tu madre hijo de mil puta basura

1 me gusta

Andate delincuente. 6 años pasaron y no sabes cerrar un puto partido. Pones al 5 de 40 años a jugar los 90 minutos. Hijo de puta judas

9 Me gusta