Veamos:
-Copa Campeonato 2014: 1 partido.
-Copa Saudi: 1 partido
-Copa Rey De Campeones: 1 partido
-SuperCopa Lusail: 1 partido
-Copa Rey de Arabia: 1 partido.
Veamos:
-Copa Campeonato 2014: 1 partido.
-Copa Saudi: 1 partido
-Copa Rey De Campeones: 1 partido
-SuperCopa Lusail: 1 partido
-Copa Rey de Arabia: 1 partido.
Ojala vaya al psicologo y vuelva a ser el de antes, posiblemente no supera la muerte del padre, hay personas que asimilan mejor o peor las perdidas familiares y quiza eso lo tiene asi, antes lo veias, tiraba el cafe, puteaba a los jugadores, gritaba y ahora esta solo con un gesto de disconformismo todo el tiempo y nada mas.
Te lo vuelvo a explicar.
Te emocionas viendo eso, no bostero?
Volve a la escuelita de trolls, porque te olvidaste la gracia en la mesita.
Cómo te quiero Big
No, cualquiera no. Esa es la parte que estás negado a entender.
Yo no sé si viste algo de ese partido, pero Uosta no le dejó tocar la pelota al Madrid en los primeros 20 minutos prácticamente y le clavó dos pepas. Ni cuadrada la veían los de blanco.
Recién tuvo que pasar eso para que puedan defender un resultado y para que puedan ganar 2 a 1 por un penal no cobrado y evitar el empate que los lleve a penales.
Me estás hablando como si todos los títulos de Uosta fuesen como la Copa Argentina 2015, y no fue así.
De hecho, es contraproducente lo que estás argumentando porque con esa lógica, entonces mejor resignarle el contrato a Gallardo y gastar los ocho mil palos que gana en comprar árbitros y ganar cinco Libertadores seguidas con un DT interino y líneas cabeceando.
Ayayay la que afrontamos
Vos no habías nacido en ese año. No podés opinar. Yo viví esa nefásta época, Boca no paraba de robar en todos los partidos. Al Milan también le robaron.
Parece que varios están saliendo del clóset con la camiseta azul y meo. Defendiendo al Boca ladrón de la moda dosmilera.
No tiene nada que ver si nací o no porque los partidos se pueden ver en diferido.
Es más, en el canal de YouTube de TyC Sports tenés un video de Traverso que jugó ese partido, reaccionando y hasta video la mano de Matellán si te querés indignar más (al fin la sacaron del archivo).
El punto es que para chorear de esa manera te tiene que dar el cuero, al Madrid lo cagaron con un penal sobre el final, y podrían haber ganado esa copa igual en penales (bastante probable, porque era un equipo y un técnico que los practicaba, a diferencia de Gallardo).
Vos hablas como si hubiesen choreado como al Corinthians en 2013 y muy lejos de la realidad y más en ese partido que fue una paliza táctica de Bianchi a Vicente Del Bosque.
Gallardo jamás va a ganar una final de esas ni robando, porque no le da el cuero como DT para ponerse en ventaja de esa forma en un partido así. No va a pasar nunca eso.
Y, a diferencia de Bianchi cuando el Milan le metió una pepa en el 2003, Gallardo en 2015 tuvo la oportunidad de jugar una final de esas características y a la primera que lo enchufaron enloqueció, sacó un medio de contención por un ofensivo contra un equipo que se regalaba atrás como le encanta hacer a él para dar ventaja y dejó a un delantero lesionado en cancha y se lo cogieron.
Barcelona era el rival ideal para jugar con un medio agresivo y salir rápido de contra. Planteó bien el partido al inicio y después arruinó todo.
Todas cuestiones tácticas que ni te interesan porque no las entendés y las tomas como críticas a tu amor platónico.
Bosterito_Mitonario se pone a mirar partidos completos en diferido del Boca ladrón dosmilero y para elogiar y defender a ese club. A confesión de parte…
Pone a Subiabre
Estamos dejando de lado que el River del segundo semestre 2015 no le ganaba a NADIE. 4 meses casi sin ganar estuvo.
No específicamente de ese club.
Aunque, habla peor de vos, porque infiere que no podés hacer análisis imparciales y también que, bueno, hablas con alguien que sí vio los partidos y no hace mucho. Vos, en cambio…
Y aplica a todo esto.
Tengo que ser sincero, me aburren bastante tus chicanas baratas para cambiar el foco de los temas. Bajan mucho el nivel de debate.
Nunca hubo nadie mas ganador en la historia del Club Atletico River Plate que vos Marcelo querido.
Que la chupen bien los demas.
Cuánto más es sostenible que siga sin ganar nuevamente otra copa o liga argentina? Copa argentina ni la cuento dale
Tampoco las gana.
Y a ese Madrid le ganó más por ser falopa y por entrar a jugar en chancletas que por otra cosa. Obviamente el bosta de Bianchi siempre tuvo ese “plus” con los pitos (?), pero era un Real Madrid desarmado y malo al que lo vapulearon todos ese año. La bosta, Dep La Coruña y creo que Corinthians (no me acuerdo cual era el brasilero que le ganó en el mundialito de clubes).
Delgado si te guías por ese partidor parecía un jugador de nivel europeo, no se la sacaban. Después esta el negro inútil de Makelele que lo hizo quedar como un dios al triste.
Al año siguiente cuando jugaron contra el Bayern quedó claro que ese Madrid no estaba a la altura del partido.
Hoy ni siquiera sale con el volante de contención. De Entrada manda tridente ofensivo, como hizo contra el Mineiro en 2021.
Difícil, estamos muy mal en los mano a mano