Ya me estoy cansando de entrar todos los dias aca y ver que no limpia a absolutamente nadie ni se le dá el pase libre a los que ya sabemos
Deja la demencia por favor
Por que no te dedicas al paddle y le dejas la dirección técnica a gente que tiene ganas de dirigir River como Crespo, Seba Dominguez, Sampaoli, Eduardo Dominguez
Yo no me hago mas mala sangre por mi que traigan a memedetto ya me da igual. No pienso defender mas las pelotudeces que hagan los dirigentes de RIver junto a gallardo
Insólito el chilote injunable y libre que aceptó ajajajaj este tipo va a ser un meme para todo el país, nosotros lo estamos queriendo cuidar, que se vaya antes que se le caguen de risa todos y eche por tierra lo ganado!
Armani
Bustos - Pezzella - Pirez - Acuña
Enzo Pérez - Villagra
Nacho - Lanzini - Meza
Colidio
La obra maestra que pretende superar a El Exorcista.
Le empiezo a soltar la mano, no solo falló en la limpieza que era urgente, si no que ya está aceptando falopa negociada.
A ese chileno que quieren traer hizo solo 9 goles en la liga chilena 2024 que tiene 30 fechas …
Hay veces que del que menos esperas mas rinde y del que mas esperas menos rinde. SI ALGUIEN ME DECIA QUE BORRE IBA A SER EL GOLEADOR DEL CICLO GALLARDO YO ME REIA LA VERDAD
Faltan practicamente 5 dias para la pretemporada y no vino nadie
Habia un equipazo detras de Borre el tipo vivia errando goles siempre fue un mediopelo
Las ganas que tengo de putearlo, me estoy revolviendo los 2 ojos con una cucharita de plástico.
¿Como que no? Ahí viene el hijo chileno no reconocido del orco.
Al parecer según escucho @alermac va a insistír con jugar en rombo. Totalmente perdido este ñato.
Con razón no suena un puto volante mixto.
Solo puede funcionar con dos volantes mixtos de los que no tenemos.
Quiero creer que va a pedir dos volantes mixtos sino es para empezar a silbar de mínima. No sonó ninguno todavía. Tiene chance hasta que cierre el mercado. Nada de junio.
El pasante al menos ganaba de local…
Si soy Ruberto y veo que viene ese chileno libre, le digo a mi representante que me venda a cualquier lado, ni siquiera préstamo.
Es insólito si viene ese tipo, el único cupo libre que vamos a tener es el de Fonseca que todavía ni siquiera se fue.
Ese ni es un refuerzo
Deja de joder con pirez, gallardo. Si no lo borraste después de que te enfrentó en el vestuario post partido vs independiente rivadavia, significa que no tenes ni una pizca de sangre. No me importa que sea “suplente”, es una manzana podrida tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Bórralo a la mierda
El esfuerzo que están haciendo las putitas del Moineco para justificar que no va a borrar a los burros de siempre
"Pedo Zi dos bodda no dos podemos vendedddd kjffff (ruido de baba cayendo por la comisura de los labios porque son unos mogólicos de mierda )