Marcelo Gallardo (parte 13)

Espero que este año sea de exitos y no de hacerle desgaste a la dirigencia… que son todos unos hijos de puta, pero primero esta River

2 Me gusta

Vamos a terminar puteando a todos los jugadores que jugaron en la final de Madrid porque a este muchacho no se le cae una idea de como volver a jugar bien

Trayendo a todos los que estuvieron en una época de gloria no hace que la gloria vuelva

11 Me gusta

Gagardo me recuerda al dt de la película el aguatero con adam Sandler, si alguno no la vio vayan a verla te cagas de risa

5 Me gusta

NO ME GUSTA PARA NADA LO QUE SE ESTA NOMBRANDO, LO DIGO AHORA Y OJALA ME TAPEN LA BOCA Y GANEN TODo. TODO EX JUGADOR, PUESTOS DONDE YA HAY JUGADORES Y NO SE REFUERZAN EN PUESTOS QUE FALTAN. SIEMPRE TRAER LA FACIL Y NO BUSCAR ALGUNA JOYITA SIN NOMBRE.

LA ERA BRITO SERA RECORDADA POR LAS REFORMAS DE LA CANCHA Y DE TRAER EX JUGADORES QUE LA GRAN MAYORIA NO RINDEN

4 Me gusta

El año está totalmente perdido, no tiene idea lo que hace. Ni en condiciones de dirigir la reserva en la actualidad, seguimos con el póster que club tan pelotudo

3 Me gusta

8 Me gusta

Por lo pronto varios de los juveniles y Reserva se van a la preselección sub20.

2 Me gusta

9 Me gusta

deja de vagar y mueve el culo con los fichajes , esta nueva temporada no te vas a salvar incluso con todas tus focas poniendose como escudo humano , nadie penso en una cancha insultandote , pero no debemos temer de mostrar nuestro malestar a este soberbio

metete la grandeza en el orto gagardo , esto es river , exigencia siempre , conformismo jamas , aqui no basta solo “competir” esto no es la mierda de kukelme

11 Me gusta

Que el número de año cambie de 2024 a 2025 no va a hacer que cambien las cosas. No es problema de un dígito.

El muñeco se volvió vago y delirante.

9 Me gusta

Crees que ese proceso se deba a una incipiente enfermedad mental?

2 Me gusta

Screenshot_2158

14 Me gusta

Como esta el “usuario nuevo” eh :eyes:

1 me gusta

Ojalá

Quiero imaginar que termina las vacaciones y pasa la escoba

1 me gusta

Siguen Penales Sida, Abuelacho y Casco, escoba las pelotas!

5 Me gusta

Si es verdad que va a mantener a los viejos de mierda de Casco, Fernandez y los conos de Pirez y Lanzini, se esta cagando directamente en el club.

5 Me gusta

La unica limpieza del verano que hizo este fue al quincho de su casa. Nos cagó a todos

8 Me gusta

Ya es toda de el las cagadas. No limpia a nadie, no pone los huevos sobre la mesa para borrar o pedir refuerzos como la gente.

Los huevos al plato tengo que deje de jugar al padel y se ponga a laburar.

3 Me gusta

Si no limpia a ninguno es un ex DT

4 Me gusta