El plantel ya sabemos lo que es. Ahora explicame por qué mete a Aliendro + Lanzini + Mastantuono + Pity para que se choquen todos por el medio y no desborde ni tu hermana
LIMPIA A 10 JUGADORES CAGÓN DE MIERDA! SINO NI VEO 1 PUTO PARTlDO EL AÑO QUE VIENE
La debacle comenzó con los elogios de Guardiola.
Siguio con la pandemia
La estocada final fue ganarle a Racing y regalarle el campeonato a bosta.
Este ya no es el que ganó las 2 Libertadores.
Porque el futbol es…. (Una explicación humo) y la gente crea porque en 2025 va a cambiar
Dale, sacale captura a esta, foquita conformista. Yo le voy a sacar captura a tu comentario y en 4 meses cuando perdamos contra la bosta de local y contra un equipo recién ascendido te quiero ver poniendo el pecho por este mediocre.
a este ritmo se termina el ciclo en el mundial de clubes
si es que llega…
la apatia que demuestran en el banco cada vez que los enfocan todo lo contrario al vendehumo de costas
Las declaraciones de claudio maria gagardo: necesitamos renovar energias para competir el año que viene
Se va a ir por la puerta de atras sin ganar nada
Ningún Fanboy te lo va a saber explicar, pero la excusa más boluda la vas a leer solo de ellos kjjjj
Kjjj son igual que los que defienden a los politicos
Y a quien va a meter si ya sabemos como es este plantel? A Fantastuono?
No hay plantel
Me atrevo a decir a esta altura que hasta el cuck del pasante le ganaba con las medias a la dupla de Averladeuda
Se tiene que tomar un año sabático urgente, está más perdido que Loan
Bueno, llego el “merecido descanso” despues de no haber ganado nada. Lo minimo que tienen que hacer ahora es limpiar a medio plantel, y traer 7 u 8 tipos de jerarquia que esten entrenando desde el primer minuto de la pretemporada.
Ya se tomo dos antes de ir a Arabia.
Anda a fanboynear a un tipo que no para de reirse en un skech donde no tiene que reirse, manuK
2 de mis cuentas respaldo interactuando? Que esta pasando aca?
Yo te veo a vos el año que viene diciendo, cortaron magictv donde pasan el partido, pasen link!!.. el hincha virtual mas boludo de la historia, pero la exigencia y coso…
Si no cambia la mentalidad y vuelve a la exigencia y pragmatismo que tenía cuando recien empezó a dirigir a River, va a repetir otro año de fracasos y su etapa en el club estará finalizada de la peor manera.
Debe volver a lo que fué en sus inicios, dejar de casarse con jugadores que ya no les da para estar en el club y no traer desesperadamente a ex River que antes le dieron gloria, porqu ele tiempo pasa para todos, y lo que River necesita es sangre nueva, con ganas de ganar algo, no ex River que solo vienen a cobrar fortunas y a retirarse en el club, rascandose las bolas como hace Lanzini po ejemplo…
Anda a fanboynear a un tipo que no para de reirse en un skech donde no tiene que reirse, manuK
Cua Cua Cua Cua Cua Cua Cua cagón gran cagón te fuiste domado ya está se fue domado lo dome lo dome