El equipo sigue creciendo, los pibes van teniendo minutos, invictos estamos ?, los ejes cada vez más aceitados… los antis lloran porque en el fondo no son de River son niños caprichosos que quieren tener razón y lloran por 50 palos que sino se gastan se la quedan los dirigentes.
Párrafo a parte el otro día mi hermano el único de mi familia que sigue siendo socio y vive a 10 cuadras del estadio me dijo que está dirigencia es la continuación de Aguilar e Israel… eso me preocupo un poco espero lleguen nuevos dirigentes pronto
Pero si gastó 70 millones de dólares! Es pelotudo éste caradura?! Le agarra ansiedad en el ano porque la gente canta “movete” ? Pero chúpame bien la pija Caprichardo
Acá es de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con la formación inicial de ayer. Si el negro hubiese sido titular, en el segundo tiempo salía con más paja que yo un lunes. Lo metió fresco y jugó aceptable.
Y dale con la mitomanía. Gallardo agarro un equipo sin Carbonero, sin Ledesma, sin Lanzini (lo vendieron de una), con Cavenaghi lesionado. Y tuvo que meter a Sanchez, Mora, Pisculichi, Funes Mori, Kranevitter (e inmediatamente a Ponzio porla lesión). 5 jugadores diferentes.
La columna vertebral
Barovero maidana kranevitter Teo ya jugaba con Ramón
Que vos tengas problemas personales con Ramón no es mi culpa
Poco serio lo tuyo
Aparte la mentalidad ganadora del equipo ya estaba ,agarraste un equipo campeón,te guste o no
El que lo promovió fue Ramón , incluso jugaron muchos partidos juntos como doble 5
Vos Tenes un problema personal con Ramón amigo, no se porque lo vegas a esta altura cuando es obvio, es más fácil reconocerlo y vas a ser tomado más en serio
Usando tu criterio, entonces Almeyda le dejo la base a Ramón Díaz. Y no recuerdo si Astrada o quien, dejo a Maidana en River.
A los que no se puede tomar en serio, es a lo que putean a Gallardo por cualquier estupidez. Y a Ramón Díaz le perdonan todo y encima, mitomanean para elevarlo mas.
Que tendrá que ver esto, sobre todo pensando que en 2018 (solamente 3 años después) le DESARMARON todo el equipo campeón, solo con maidana y ponzio pudo armar un equipo campeón de la libertadores de nuevo, LA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA