Marcelo Gallardo (parte 13)

El equipo sigue creciendo, los pibes van teniendo minutos, invictos estamos ?, los ejes cada vez más aceitados… los antis lloran porque en el fondo no son de River son niños caprichosos que quieren tener razón y lloran por 50 palos que sino se gastan se la quedan los dirigentes.

Párrafo a parte el otro día mi hermano el único de mi familia que sigue siendo socio y vive a 10 cuadras del estadio me dijo que está dirigencia es la continuación de Aguilar e Israel… eso me preocupo un poco espero lleguen nuevos dirigentes pronto

2 Me gusta

Pero si gastó 70 millones de dólares! Es pelotudo éste caradura?! Le agarra ansiedad en el ano porque la gente canta “movete” ? Pero chúpame bien la pija Caprichardo

2 Me gusta

Rojas se recupera, no lo convoca…
fLanzini se recupera, lo convoca
Tenés que estar gaga Gallardo…

Hagan esto de nuevo por favor…

5 Me gusta

Acá es de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con la formación inicial de ayer. Si el negro hubiese sido titular, en el segundo tiempo salía con más paja que yo un lunes. Lo metió fresco y jugó aceptable.

1 me gusta

Como se nota que vos no tenés ni puta idea de lo que es un contrato.

Una cosa es la exigencia, otra parecer un bostero.

Son todos como esos adolescentes que empezaron a animarse a revelarse con sus padres. Compiten a ver cual de todos es mas “edgy”.

Igual, varios no son de River.

3 Me gusta

Y dale con la mitomanía. Gallardo agarro un equipo sin Carbonero, sin Ledesma, sin Lanzini (lo vendieron de una), con Cavenaghi lesionado. Y tuvo que meter a Sanchez, Mora, Pisculichi, Funes Mori, Kranevitter (e inmediatamente a Ponzio porla lesión). 5 jugadores diferentes.

1 me gusta

Y otra es decir
Ganó Muñeco 2-0
Después me niegan que existen hinchas de gallardo

1 me gusta

La columna vertebral
Barovero maidana kranevitter Teo ya jugaba con Ramón
Que vos tengas problemas personales con Ramón no es mi culpa
Poco serio lo tuyo
Aparte la mentalidad ganadora del equipo ya estaba ,agarraste un equipo campeón,te guste o no

3 Me gusta

No conozco a nadie ni he leído a nadie decir que “Gano Muñeco 2 a 0”.

Kranevitter era recontra mega suplente con Ramón Díaz. Ledesma era el titular indiscutido.Y encima, Kranevitter se rompio con Gallardo y jugo Ponzio.

Los ramonistas anti-Gallardo son los que quieren quitarle méritos a Gallardo y darselos a Ramón Díaz.

Fíjate en este mismo TH o en el del partido ayer . Y vas a ver

1 me gusta

El que lo promovió fue Ramón , incluso jugaron muchos partidos juntos como doble 5

Vos Tenes un problema personal con Ramón amigo, no se porque lo vegas a esta altura cuando es obvio, es más fácil reconocerlo y vas a ser tomado más en serio

Ya cansan los pendejitos bobos estos con planteos bosteros a un tipo que ganó 3 de las 4 Libertadores que tenemos.

Encima tiran la de “esto es River” claro pendejito boludo, porque el muñeco no sabe lo que es River.

1 me gusta

Usando tu criterio, entonces Almeyda le dejo la base a Ramón Díaz. Y no recuerdo si Astrada o quien, dejo a Maidana en River.

A los que no se puede tomar en serio, es a lo que putean a Gallardo por cualquier estupidez. Y a Ramón Díaz le perdonan todo y encima, mitomanean para elevarlo mas.

2 Me gusta

En todo caso. El kanser, porque el que semi el plantel fue el,no Almeyda, que prefería a cirigliano o al fines morí malo o que trajo a bottinelli

Que tendrá que ver esto, sobre todo pensando que en 2018 (solamente 3 años después) le DESARMARON todo el equipo campeón, solo con maidana y ponzio pudo armar un equipo campeón de la libertadores de nuevo, LA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

1 me gusta

yo no se que te cuesta admitir que Tenes un problema personal con Ramón, rozas lo ariel001, enserio.
Te convertiste en lo que juraste destruir

1 me gusta

Todas las libertadores son importantes por igual,lo especial fue ganarle a boke la final, ahora, todas valen uno