Rojas o línea de 4. No le veo voluntad de cambio, sigue probando una formula que no funcionó el año pasado y no está funcionando en este. No reacciona, no patea el tablero.
Tal cual, es algo increible… Porque cada vez involuciona más, cuando le agarró el delirio guardiolístico sobre todo éramos un equipo flojito en defensa pero todavía jugábamos relativamente bien, bastante dinámicamente. Desde 2022 arma equipos recontra predecibles que no juegan a nada, no damos tres pases seguidos
Jugar con enganche no te garantiza más juego (encima Lanzini), pero probaría con Rojas en ese lugar. Ahora, si el quiere acompañar a Enzo Pérez para que no quede tan sólo y expuesto podría poner a Aliendro a su lado. A Demichelis le dió mucho resultado ese tandem Aliendro-Enzo en el 2023. Y los otros dos que pruebe a cualquiera. Pero para mí el problema está ahí, en la incapacidad de Lanzini para ser el organizador y en la soledad de Pérez. Con un sólo cambio tal vez se resuelva. Obvio que así no va a ser un equipo de gran vuelo futbolístico, pero al menos va a ser un poco más ordenado y sólido. En momentos así creo que hay que arremangarse y empezar a construir pequeñas sociedades con el correr de los partidos. También puede ser Galoppo el acompañante de Pérez, pero ahí tendría que jugar Simón de 8 y a mí no me gusta aunque a Gallardo si, puede intentar eso también. Lo que queda claro es que Lanzini es insostenible. Que pruebe, solo eso le pido. Está empecinado con una sola fórmula. Ojalá venga Esquivel así nos permite sumar a Acuña a los volantes.
Pero no pidió ningún 5, cosa que tenía que hacer apenas llegó, si vos llegas y te encontras que tus 5 son un homosexual desnutrido y amateur, uno que tiene más tornillo que rodilla y si no se pone wd-40 no se puede mover, y uno que está gordo por qué se perdió 2 pretemporadas, vas y pedis un 5, no un viejo de 40 que ya no puede ni jugar…
Ya salto la ficha que vino para robar, si me decis que vino por dos palos rucula bueno es lo normal, pero vino por 9 millones y encima esta dando asco y bancando a tipos retirados.
Si Fransecoli pide jugar de 9 gallardo lo va a poner porque no le puede decir que no al Enzo Negociadocoli, al Enzo SIestacoli.
Los gallardistas son literalmente antiRiver. Van a festejar otro campeonato de boca regalado por gallardo a boca, otra felatio de gagardo a riquelme son capaz de festejar.
“Los boligagardistas CELEBRAREMOS FELATIOS DE NUESTRO SUPREMO LIDER A RIQUELME, PORQUE SACAR CAMPEON A BOCA, ES DEMOSTRAR GRANDEZA, amor al enemigo, amalos como ellos te aman a ti como dijo nuestor supremo lider GAGARDO”
Che gallardo queda en bolas mal igual quiero ser bueno la supercopa del 2018 es un titulo pesado por que veniamos del 76 de haber perdido y la sudamericana de 2014 fuimos al obelisco
Jajajaa que hijos de puta que son. Gano 14 titulos y todos se festejaron. La era mas ganadora de la historia, nadie gano 14 titulos en 8 años. Eso no quita el desastre de hoy en dia
¿Al lado de Borja? Al lado de Driussi dirás, Borja no puede ser el 9 de River. Sin dudas lo pongo al pibe con Driussi hasta que venga un 9 de jerarquía.