Marcelo Gallardo (parte 13)

Es un montón 5 sobre 9, jugando así

1 me gusta

Se tendría que haber ido después del papelón en brasil

6 Me gusta

La misma mierda que en el 2022.

1 me gusta

Sos una pesadilla hijodeputa, te odio SORETE. SACASTE CAMPEON A BOCA LA REPUTA QUETE PARIO, LA CONCHA DE TU MADRE SORETE, SACASTE CAMPEON A BOCA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Cual es tu plan hijodeputa? hacer infeliz al hincha de RIver? para que mirda veniste? a sacar campeon a boca? a traicionar el club de nuevo chupandole la pija a riquelme? a perder una fina lde libertadores e 3 minutos? porque las 2 finales que ganamos en el 2015 y 2018 la dirigio biscay, vos hijodeputa la unica que dirigiste la regalaste en 3 minutos, te cagaste en el plantel,en la ilusion del hincha, en el bolsillo del hincha que fue a lima.

SOS LA PEOR MIERDA DEL CLUB. SORETE

5 Me gusta

Dezagradezidoz. Çómo van a putead ad muñiedco. El noz dió la glodia etedna.
La pija inflada con la gloria eterna. Esto no es una iglesia la concha de su hermana.

7 Me gusta

Renunciá ya mismo vago de mierda

Puedo decir que se terminó el 2025 para River o llego tarde?

3 Me gusta

Que desastre que es este tipo , nefasto, una locura

1 me gusta

Ciclo cumplido a tres fechas de iniciado el torneo

1 me gusta

Cuántos partidos lleva ya desde su vuelta? el equipo no juega a absolutamente nada, no damos dos pases seguidos y ya no tiene excusas.

2 Me gusta

La re concha puta de tu madre Garcardo hijo de re mil putas, A FERNANSES, ALMENDRO Y SIMON PUSISTEEEEEE, me dan ganas de llorar de la bronca, andateeeee, moriteeee, lo que sea me sirve con tal de que no nos dirijas más y que nos hagas más mierda de lo que ya nos hiciste, el cadavérico de Russo va a jugarte con cáncer terminal y metástasis hasta en la lengua y te va a seguir cogiendo y sacándote la ficha

ANDATEEEE PELOTUDO, ANDATEEE, SOS VOS EL PROBLEMA, te pueden traer 10 refuerzos más y vas a seguir haciéndonos dar ORTO y no jugar a NADAAAAA, no pateamos al arco en todo el segundo tiempo, 2 goles de ogete en 3 partidos, NO LE GANÁS A NADIE MUERTOOOO, SOS VOS EL CÁNCER DE RIVER LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

15 Me gusta

Tarde, ya se sabía que el año de River iba a ser una poronga desde que Armani se hizo un gol solo contra platense

3 Me gusta

VAS a seguir agradeciendonos por ganar la Copa Eterna en Madrid y VAS a ser feliz

Lima lo dejo mogolico, ya está, ex dt

6 Me gusta

Desde que volvió a River no le encontró la vuelta al equipo.

Si no renuncia este hijo de puta voy a ir yo mismo al entrenamiento y le voy a meter un tiro en la frente

3 Me gusta

Volvé a Arabia que ahí si te iba bien.

Ah no, pará!

3 Me gusta

Sos indefendible hermano , me enferma la cara de orto que pones como si no hubieras armado vos este plantel de fracasados, deja de robar

10 Me gusta

Y con dos goles completamente fuera de contexto en los finales de los dos primeros partidos, sino estaríamos hablando de 2 puntos de 9.

Contrafáctico, pero lógico para los que sufrimos el dolor de ojos de esos partidos.

15 Me gusta

cuánto tiempo más vamos a tener que soportar a este tipo? de verdad vamos a estar otro año gastando millones al pedo? cuantos pijazos más nos tenemos que comer para que los pelotudos que todavía lo bancan se den cuenta que murió en lima y es un ex dt?

3 Me gusta