Es un montón 5 sobre 9, jugando así
Se tendría que haber ido después del papelón en brasil
La misma mierda que en el 2022.
Sos una pesadilla hijodeputa, te odio SORETE. SACASTE CAMPEON A BOCA LA REPUTA QUETE PARIO, LA CONCHA DE TU MADRE SORETE, SACASTE CAMPEON A BOCA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
Cual es tu plan hijodeputa? hacer infeliz al hincha de RIver? para que mirda veniste? a sacar campeon a boca? a traicionar el club de nuevo chupandole la pija a riquelme? a perder una fina lde libertadores e 3 minutos? porque las 2 finales que ganamos en el 2015 y 2018 la dirigio biscay, vos hijodeputa la unica que dirigiste la regalaste en 3 minutos, te cagaste en el plantel,en la ilusion del hincha, en el bolsillo del hincha que fue a lima.
SOS LA PEOR MIERDA DEL CLUB. SORETE
Dezagradezidoz. Çómo van a putead ad muñiedco. El noz dió la glodia etedna.
La pija inflada con la gloria eterna. Esto no es una iglesia la concha de su hermana.
Renunciá ya mismo vago de mierda
Puedo decir que se terminó el 2025 para River o llego tarde?
Que desastre que es este tipo , nefasto, una locura
Ciclo cumplido a tres fechas de iniciado el torneo
Cuántos partidos lleva ya desde su vuelta? el equipo no juega a absolutamente nada, no damos dos pases seguidos y ya no tiene excusas.
La re concha puta de tu madre Garcardo hijo de re mil putas, A FERNANSES, ALMENDRO Y SIMON PUSISTEEEEEE, me dan ganas de llorar de la bronca, andateeeee, moriteeee, lo que sea me sirve con tal de que no nos dirijas más y que nos hagas más mierda de lo que ya nos hiciste, el cadavérico de Russo va a jugarte con cáncer terminal y metástasis hasta en la lengua y te va a seguir cogiendo y sacándote la ficha
ANDATEEEE PELOTUDO, ANDATEEE, SOS VOS EL PROBLEMA, te pueden traer 10 refuerzos más y vas a seguir haciéndonos dar ORTO y no jugar a NADAAAAA, no pateamos al arco en todo el segundo tiempo, 2 goles de ogete en 3 partidos, NO LE GANÁS A NADIE MUERTOOOO, SOS VOS EL CÁNCER DE RIVER LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
Tarde, ya se sabía que el año de River iba a ser una poronga desde que Armani se hizo un gol solo contra platense
VAS a seguir agradeciendonos por ganar la Copa Eterna en Madrid y VAS a ser feliz
Lima lo dejo mogolico, ya está, ex dt
Desde que volvió a River no le encontró la vuelta al equipo.
Si no renuncia este hijo de puta voy a ir yo mismo al entrenamiento y le voy a meter un tiro en la frente
Volvé a Arabia que ahí si te iba bien.
Ah no, pará!
Sos indefendible hermano , me enferma la cara de orto que pones como si no hubieras armado vos este plantel de fracasados, deja de robar
Y con dos goles completamente fuera de contexto en los finales de los dos primeros partidos, sino estaríamos hablando de 2 puntos de 9.
Contrafáctico, pero lógico para los que sufrimos el dolor de ojos de esos partidos.
cuánto tiempo más vamos a tener que soportar a este tipo? de verdad vamos a estar otro año gastando millones al pedo? cuantos pijazos más nos tenemos que comer para que los pelotudos que todavía lo bancan se den cuenta que murió en lima y es un ex dt?