Marcelo Gallardo (parte 13)

Y pensar que hace poquito hizo 10 años que murió la madre. Cosas putas del destino y la vida.

12 Me gusta

Mis condolencias a Marcelo. Dado esta triste noticia debería tomarse estos días de descanso y duelo porque perder a los padres es un dolor que no sana más.

Preferible que dirija Biscay los dos partidos que restan.

17 Me gusta

No importa, especular en como va a impactar la reciente muerte de un padre en un hijo es una forrada y de una estupidez supina

5 Me gusta

Mucha fuerza muñe, sueño con vos dedicandole la libertadores a tu viejo en el cielo

4 Me gusta

Fuerza ídolo, un orgullo ser el mayor Gallardista de este foro. Muchas gracias por todo.

7 Me gusta

Qepd fuerzas muñeco

4 Me gusta

Vuelvo a repetir, no entiendo como podes ser psicólogo, tus pacientes deben salir de tu consultorio peor de lo que estaban antes.

13 Me gusta

Es psicologo? mamitaaaaaaaa. Dicen que los que estudian psicologia la mitad es porque necesitan un psicologo

6 Me gusta

Que salgan peor que antes es buen negocio porque van a necesitar seguir yendo

2 Me gusta

Que todo lo que decís y deseas te vuelva x912, tus viejos no merecen semejante mierda de hijo

5 Me gusta

Una cagada total, tal vez el único lado bueno es que Gallardo y su familia encuentre un poco de paz después de sufrir este tiempo con su padre atravesando la enfermedad.

14 Me gusta

Fabian Derrames está aca. Se hace llamar moonwalker.

12 Me gusta

Se nota que un gran movilizador de su vuelts a River fue para estar cerca del viejo en sus últimos meses… pobre chabon, es una mierda concentrarte en lo tuyo cuando perdés alguien tan querido y cercano. Me paso con mi abuelo el año pasado y no se puede vivir asi, es un bajón todo.

Muchas fuerzas Marcelo querido.

9 Me gusta

Que en paz descanse y gracias por darnos a Gallardo que nos dio tantas alegrias.

2 Me gusta

Que hermosas palabras badre, a los que perdimos a nuestro tata nos llega seguro. Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Lo que me llamo la atención es esto, Que pueden enseñar estos burros?

Por otro lado, Juanjo Borrelli reemplazaría a Gabriel Rodríguez como coordinador del fútbol infantil. Aún no está confirmado, pero existe la posibilidad de que se sumen otros ex futbolistas de la institución a trabajar como técnicos en las distintas categorías: Matías Abelairas, Jonathan Bottinelli y Diego Barrado, los apuntados.

2 Me gusta

y derrames pierde a un familiar a diario entonces? según su lógica eso explicaría que sea un miserable pelotudo cada día de su vida
Pero tristemente no son causas ajenas, es simplemente un pobre tipo, y de esa no se sale

4 Me gusta

Cuanta mono pelotudo realmente que no sabe leer. Al tipo se le acaba de morir el papa, lo que: 1) lo menos que le va a importar es dirigir un partido de futbol o 2) puede servirle para tramitar el duelo y descargar por ahi (lo que puede ser elaborar o, menos deseable, tapar).

Como viene la mano y lo mufado que esta, ya sea 1 o 2 vamos a pasarla mal. Ya no venia dirigiendo bien y con lo de ahora menos chances. Ergo, que mala leche que tiene este club desde 2019.
Obviamente me compadezco de su situación, pero asi como no me largo a llorar por el pobre tipo que vive en la esquina, tampoco lo voy a hacer por un deportista. Eso se lo dejo a mi familia y amigos.
Listo, sigan con lo suyo.

Hay que ser muy idiota y tener cagada mucho la cabeza para relacionar lo que pueda pasar de ahora en la más en la profesión de alguien cuando se le acaba de morir un padre.Cuando se te muere tu viejo o tu vieja es una trompada al mentón se termina una etapa de la vida el golpe es duro… y son días de mucha tristeza quien no lo vivió difícilmente lo entienda. Son días de mucha reflexión abrazo fuerte para el y su familia.

9 Me gusta

Profunda tristeza la noticia de hoy y espero salgas adelante ganando el partido de mañana, todos unidos