Marcelo Gallardo (parte 13)

Mira gordo boludo , me Tenes las bolas llenas
Primero porque editaste el comentario para que no te lo responda ahi nomas bien de cagon lo tuyo
Segundo si soy del 88 no tengo 40 gordazo, ni aimar sabes 37 voy a cumplir este año,boludito
Tercero, no tire ningún comentario bostero, me gustaría que me digas cuál fue , porque solo di opiniones y argumentos de porque para mi era más Ramón que gallardo, y en todo caso, bajo sospecha deberías estar vos que hablaste despectivamente de un ídolo
Tan poca vida pensas que tengo para estar según vos metiéndome en otro foro a comentar en partidos y etc. tirando publicación burlándome de boke en el rincón de dios, no soy como vos gordito, que en los partidos de River estás en PyS
Adjunto pruebas con camiseta de River y con mi hijo,con la cara tapada obviamente porque con los idiotas doxeadores de este foro como vos no se puede confiar en nadie

Ahi hay una foto mia con mi hijo los dos con camiseta de River, frazadas de River,mi hijo con un muñeco de nieve de River en una nevada,etc
Y de paso me dejan de romper las bolas y me la chupan ustedes dos también @Mariano @pereziriarte1
Y vos @BigBoss que tengo la mejor, así dejas de tirar likes a comentarios de petesyarcadas y el boludo de mariano tratándome de bostero
@Oscar a ver si así me deja de hinchar las pelotas el pelotudo este que lo unico que hace es andar insultando y trolleando en un foro

8 Me gusta