Marcelo Gallardo (parte 12)

Efecto cambio de aire.

Documentado un millón de veces en la historia no sólo del fútbol, o del deporte, sino en todo ámbito.

2 Me gusta

Con Brito de presidente ni Labruna resucitado nos salva. Ese colorado es mufa y cagón! Es el Angelici nuestro. Lamentablemente.

8 Me gusta

Le pagan millones para hacer de claudio maria dominguez tecnico que sanatero mamadera

3 Me gusta

Voy a sanatear un poco dijo ajajajjaja ya nos dimos cuenta Bielsardo, hace 4 años que nos sanateas.

4 Me gusta

Che hermano, donde quedó el gallardo de antes? Ese que te sacaba a la mierda seas pisculichi, cavenaghi, dalessandro o quien sea, hace unos dias la basura de pirez te confrontó y encima seguís poniéndolo? Que mierda te pasa?

5 Me gusta

A Gallardo no lo mueve la guita en River.
Más después de su paso por Arabia, donde la levantó en pala por hacer nada.
Es testarudo. Muchas veces se encierra en una idea, y no cambia.

3 Me gusta

Literal…

2 Me gusta

Es cabeza dura. No abre la cabeza a otras formas de jugar. No tenes jugadores para tu idea listo fenomeno adaptate a este plantel que tenes como hacen el 90 porciento de dts de argentina. De felippe se adapto a los santiagueños, quinteros con este velez de pibes tmb y lo llevo lejos. ADAPTATEEEEEE A LO QUE HAY Y MEJORALO

5 Me gusta

Liberé el Domingo. Ya ni ganas de ir. En 27 años de socio recuerdo pocos momentos similares en donde no tenía ganas de ir a la cancha. Es insostenible esto.

1 me gusta

El cambio (otra vez) de sacar a Bustos y poner a Aliendro de 4 es insolito. Casi nos lo ganan x ese lado (idem Ind. Mza) y encima estas sacando al tipo con probablemente mejor resto fisico del plantel y que encima es mas ofensivo que defensivo para poner a un tipo lento, q viene de 3 meses out y en un posicion extraña

4 Me gusta

Velez campeon libera cupo, el unico escenario que queda donde no libera cupo es si burlacan sale campeon ganando los 2 que le quedan y si velez no gana el proximo, y ahi quedariamos a merced de la mierda que nos podria sacar el cupo

1 me gusta

Con los cambios termina el equipo totalmente partido. Hay un par arriba y un par abajo y en el medio nada. LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER GALLARDO EN EL 2025 ES ARMAR UN MEDIOCAMPO DECENTE PORQUE AHI ES LA CLAVE DE TODO EQUIPO

1 me gusta

yo por eso estoy completamente decepcionado, cuando vino no limpió a nadie!!! por eso para mi es el mismo traidor que se fue y la fracesita, “Este equipo no te va a dejar a gamba, no va flaquear”

eliminados en la ida nomas!

3 Me gusta

Basta de Borja y Bareiro. Entiendo y comparto que la delantera sea Solari-Colidio (como dice Gallardo "es lo que hay) y que el suplente sea Ruverde, basta de los otros dos.

1 me gusta

Lo peor de todo es que se viene la goleada histórica de Racing en la última fecha

Aceptar el momento.

¿No había frase más CONFORMISTA?

RIVER NO ES CONFORMISMO. O TAL VEZ SI, PARA ALGUNOS PSEUDO-HINCHAS QUE VIENEN BAJANDO LA VARA DESDE AGUILAR PARA ACA.

3 Me gusta

Dale que se cierra conchudos hijos de mil putas, vuelo de la bronca

4 Me gusta

Me preocupa que al pobre de Mastantuono lo está quemando de una manera muy rápida.
Lo metió a jugar por derecha otra vez, cuando tenés a Borja y Bareiro juntos.
El chico pobre, se pierde por la banda, y es demasiado zurdo.
No te tira un centro.

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo (parte 13).