Marcelo Gallardo (parte 12)

Otra vez Gabriel Rodríguez a las inferiores. Lo rajan a Hermes Desio.
El cuñado de Gallardo también toma fuerza.
Y Hernán Diaz también se va.

3 Me gusta

Si es real, es para festejar junto con el brindis de fin de año…

5 Me gusta

por ahí dijeron que metió de vuelta al cuñado para dirigir inferiores, tremenda casta

4 Me gusta

No, no es un papelon.

Para gente como vos es todo blanco o negro. O es excepcional o un papelon. No hay nada en el medio

Lo que haya hecho Mineiro despues es completamente irrelevante.
Antes de ganarnos sacaron al vigente campeon.
TODOS sabiamos que era altamente probable que como mucho lleguemos a semi cuando se sortearon las llaves. Con Demichelis nos quedabamos en Talleres, con Gallardo llegamos a semi.

Papelon es perder con Independiente de Rivadavia, con Riestra, con Temperley, no perder en semifinales de Libertadores con un equipo y plante claramente superior

8 Me gusta

Según lo que dijeron, el cuñado de Gallardo se va a hacer cargo de la cuarta, quinta y sexta.

2 Me gusta

Si sí no es papelon poner a fonseca de 5 y que te LIQUIDEN LA SERIE EN LA IDA claro que no

6 Me gusta

Ah porque si poniamos a Kranevitter o Villagra cambiaba un monton
Tenemos un plantel de mierda, totalmente descompensado.
La mayoria estabamos contentos con el 0-1, pero a Pezzella se le ocurrio tener su peor partido de la historia.

6 Me gusta

Pero si agarró el equipo en la fecha 9 y son 27 fechas, River estaba a 5 del puntero y hoy a 9 puntos.

4 Me gusta

Me estas dando la razon, para ganar la Libertadores HOY solamente se necesita superar a uno o dos brasileros.

5 Me gusta

Mentis Big, obviamente que el extremo tiene que cerrar al costado del 4 porque en el esquema que puso Gallardo no hay volante derecho.

El pibe estaba donde el DT le indico.

2 Me gusta

Dale, no quieras defender lo indefendible, por supuesto que si armaba un equipo solido y combativo no perdíamos 3-0, Mineiro le gano de casualidad a SL, no jodamos.

6 Me gusta

Pero como no va a ser un papelon si en dos series contra el mismo equipo se fue goleado 3 a 0 dos veces, 7 goles en contra y ninguno a favor?

Hablás del vigente campeón como si fuera un equipazo cuando es un equipo que está a un punto de irse a pudrirse a la B en Brasil. Lo mismo con el criterio de que pasó con el resto de los partidos que jugo mineiro después de nosotros - spoiler: se los violó medio Brasil

Y por supuesto que es blanco o negro, en el futbol o ganas titulos o perdes, y mas para nosotros que por algo somos el club mas grande del continente

No somos deportivo “derrota digna”, y de esas tenemos bastantes desde Lima hasta la fecha

9 Me gusta

Que lindo acomodar famiiares en tu laburo

3 Me gusta

Para dejárselo a Ponzio :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Que trabajo hizo? Yo veo al mismo river apatico y sin gol, la unica diferencia es que con el pasante estabamos a 3 puntos del puntero.

3 Me gusta

Con lo que disponía, lo que pudo para ganar el Súper en el Chiquero, y llegar a semis en la Copa. Para ser River, es poco, y parte de culpa son errores suyos; para los recursos que tenía, incluyendo el pésimo estado físico del equipo, la mentalidad perdedora que arrastra y el grupo sin minguna cohesión, hizo más que bastante.

Y por Dios, dejemos de citar como referencia al pasante, que bien echado está. Increíble que se lo siga citando, increíble . . .

1 me gusta

vago

image

Tambien hay que decir que gallardo volvio para intentar levantar su carrera como dt, que actualmente es medicore ( siendo generoso). La dirigencia lo necesita y el a ellos tambien, te tienen que rajar de del futbol arabe eh.

1 me gusta

Coincido, traigamos a Crespo, que no fue ech . . .ah no pará
https://www.elgrafico.com.ar/articulo/la-jornada-esta-aqui/83087/cristiano-ronaldo-eyecto-a-hernan-crespo-de-su-cargo-de-entrenador

Madre de Dios, cuando la idea es pegar con lo que sea . . .

2 Me gusta

Pero como no se lo va a citar, si todas las excusas que ponen para excusar a gallardo es lo que el pasante dejo… Gallardo llego por que lo rajaron los arabes, no vino ganador y tampoco se fue ganador de aca.

1 me gusta