Desde que central nos elimino de la copa de la liga ,yo pedia la renuncia del pasante pero aca muchos lo bancaban porque decian necesita tiempo y es un jugador salido del club ,gano 1 campeonato blablaba.
Pedi la renuncia del pasante antes que todos.
Ahora digo si gagardo no limpia 7 o 8 jugadores en diciembre debe irse.
Es el unico dt con espalda suficiente para hacer limpieza en River, demichelis ni ningun entrenador nuevo podria hacerlo.
Gallardo tiene las llaves del club, tranquilamente puede pasarle una lista a brito en diciembre y decir estos jugadores no van a ser tenidos en cuenta, vendalos, mandelos a prestamo ,no renuevan contrato o recindan el contrato.
Eso daria muestras claras de torcer el rumbo, sino veo otro año negro como este en 2025
Por ahora el unico que se va de River en diciembre es la rata chaqueña, después se vence contrato a lanzini.
-borja
-Fernández
-diaz paulo
-casco
-enzo diaz
-simon
-pires
Si en enero del año que viene siguen estos tipos gagardo deberia presentar la renuncia.es imposible ganar la libertadores o el torneo local el año que viene.
Faltan nombres como armani, kranevitter, funes mori, fonseca, villagra, solari, bareiro pero con los primeros me conformo
Si, esto es River. Primero River. Segundo River. Tercero River. Anti boca esta muy al fondo en las prioridades.
Si alguien defiende a Gallardo es por lo que le dio a River. Vos preferis priorizar lo que le dio a boca. Habla mas de vos que otra cosa.
Si lo unico que te importa es que a boca le vaya mal mira sus partidos directamente.
El que hoy en dia critica por el funcionamiento del equipo y sus decisiones esta bien.
El que trae las pelotudeces del campeonato de boca es anti gallardo y por ende anti river. No se puede ser anti el dt mas exitoso del club. Como tampoco se puede ser anti Ramon Diaz. No hay grises aca
No puedo confiar en que gallardo va a hacer una limpieza y traer refuerzos a la altura, porque gran parte de este plantel falopa lo armó él mismo. Y si todo arranca con la vuelta de Enzo Pérez, ya te das cuenta que va a ser otro MdP impresentable y poco serio
Yo no soy anti Gallardo. Jamás podría serlo, es el tipo que me mas feliz me hizo, futbolísticamente me dio la alegría mas grande de mi vida. Pero me calienta que no sea el dt que supo ser.
Y si después de Madrid “no hay mas nada”, entonces dejemos de ver los partidos de River y cerremos el club, no compitamos mas en ningún torneo.
Vamos camino a convertirnos en Independiente con las 7 Libertadores. Y si que hay grises, primero River por sobre los nombres, así sea un Francescoli, Ponzio… o el mismo Gallardo.
Con el criterio que aplican, no se podría decir nada de Francescoli como manager porque trajo al Muñeco, sin embargo su trabajo deja mucho que desear, nos esta llenando de falopas y negociados.
Calo tan profundo en tu ser la propaganda bostera que hasta ves como causa de orgullo usar sus sloganes…
Y lo mismo acá lleno de foristas q se cagan en las formas, te gustó como ganamos el otro día, el mismo sabor amargo q una derrota dejo, nunca puse al muñeco por delante de River, pero lo respeto, orgulloso q sea parte grande de nuestro club. Y acá se llenó de tontitos q no lo respetan, hinchas virtuales que no le dejan al club nada mas q insultos, pero esto es una red social y nada bueno viene de esto, y así serán sus vidas festejando lo mal q le va al vecino, en vez de lo bien q le va a uno…
2020 vs palmierda 0-3. 4-1-3-2, pura falopa atras traida 100% por el, carrascal, suarez y borre en vez de sosa, Julian y Beltran.
2021 vs moneiro 0-3. 3-4-3, un espanto absoluto la formacion, destaca maidana de libero, le encanta un lento ahi vs ese equipo.
2022 vs la reserva de veles. 4-1-3-2, otra vez solo enzo, y arriba paradela y roperro con Quintero y Beltran en el banco.
2023 penales vs inter, 9 de 11 jugadores de gallardo en cancha.
Si hoy mismo, en el partido que se les ocurra mirar, no hay mas de 3/4 del pasante en cancha, y ademas, salvo peña y algún otro la mayoría de los que trajo el inepto ese, gallardo también los traía.