Si no estaa trolleando sos tremendo pelotudo.
Quiero creer que estas troleando.
Trolo
Sigue rompiendo los huevos con sinmani, paulo sidaz, sidon… Gagardo conducción
Que no se le ocurra hacer los cambios recién al minuto 70.
Por mucho menos la bosta puso un pibito de 15 años en el arco
Ni a Villa Dálmine le ganamos de visitante, ponete a laburar que Racing levantó y Godoy Cruz y Talleres son piedras en el zapato porque si no el año que viene jugamos contra Sportivo Ameliano
Para que mierda volviste hijo de mil puta? Para arruinarnos aún más? Sos un técnico de mierda
Siga insistiendo con Armani, Sidón, Paulo Sidaz y Bostales Giles.
como te encanta poner a Paulo Díaz y GP, dos tipos que no te hacen un central decente la concha bien de tu hermana
Para Gagardo no fue suficiente el papelonezco 2022 en el qué terminó regalándole un titulo a bosta… Volvió en 2024 mas gaga para cagarnos la copa mas fácil en casa y llevarnos a Sudaméricana en 2025… bien!
ANDATE DE MI CLUB Y DEVOLVEME LAS LLAVES, TRAIDOR hijo de re MIL PUTAS
como podes ser tan pelotudo de plantear u npartido palo y palo y poner al central mas lento a correr??? no se puede ser tan pelotudo salvo q sea a proposito o esta gaga en serio
Voy a terminar pensando que la magia fue de biscay me parece
Traidor hijo de re mil putas irremediable
Morite sapo hijo de mil puta. Mira esa defensa de mierda que pones y los cambios bien de mierda que hiciste. Andateeeeeee
Casado con el traidor está. Siempre que haya lugar para tomar una mala decisión que perjudique al equipo, él va a tomarla.
Ponete a laburar inepto
Renunciá si tenés dignidad.
Sós peor que Menotti
Está mal de la cabeza este tipo. Urgente un llamado al borda para que le acomoden un poco las tuercas porque no va a renunciar y no lo van a echar ni en pedo el tridente de pelotudos que manejan el CARP
Si te lo vuelve a empatar este equipo mediocre te tenes que ir despues del partido basura
andá armando las valijas si nos empatan