Marcelo Gallardo (parte 12)

Yo al muñe lo banco hasta el mdc, después se ve que onda

El tema es que si no es él, quien? El chacho, Crespo??

Quien más ??

El chacho tiene que ser el post gallardo

Mientras tanto los foristas bardeando a Gallardo

6 Me gusta

Quien es ese? Tricotardo dando la charla tecnica antes del partido??? Jajaja qhdp
Me rio para no acordarme lo horrendo que jugamos la serie

6 Me gusta

Perdio con justicia porque no hizo lo que habia que hacer desde lo dirigencial para “asegurarla”. Es asi de sencillo el analisis. Demichelis out post riestra o antes, refuerzos con pretemporada y seguro el final era otro

TRES A CERO en la ida gallardo tres a 0 en la ida todavia no lo puedo creer y ahora no nos queda ni la falopa local encima… es increible pero este tipo empeoro todo lo de demichele jamas espere esto yo pero es asi es un ex dt

8 Me gusta

Me pregunto cuando vendran las buenas devuelta? En este club desde 2019 para aca son mas las desgracias que las buenas pijaso tras pijaso nos comemos cada año

9 Me gusta

Está destruyendo todo lo bueno que el mismo logró básicamente.

7 Me gusta

Milito demostró tener buena espalda. Además sería bueno birlarselo a los chanchos. Por lo visto ellos lo quieren.

3 Me gusta

JUDASARDO: ay que cambiad da edergia

Traidor de mierda

5 Me gusta

ANDATE de Mi Club TRAIDOR de la RIBERA , Hijo de Re MIL PUTAS ojAla se te MUERA tu VIEJO asi volves a ganar ALGO, SAPO DE MIERDA HIJO DE RE MIL PUTAS TRAIDOR DE CUARTA NI OLVIDO NI PERDON, SORETE

3 Me gusta

veamos el lado bueno

no hay que poner la cancha durante los proximos 10-15 años y el campeon no va a ser ningun equipo argentino este año

5 Me gusta

yo lo veria desde el lado ganamos 2 copa libertadores sacando a cruzeiro y gremio en 2015 y 2018 y una recopa sudamericana al atl.paranaense

ramon gano una supercopa enfrentando varios brasileros, dos en grupos y sao paulo en la final

despues eliminar a brasileros para quedarte afuera con libertad de paraguay o ¿arsenal? no tenes mucho para chapear. Este es el caso de passarella

lo mismo pellegrini de que te sirvio tener record positivo con sao paulo o corinthians si despues te golea america de cali o te da la vuelta cienciano

la realidad es que cada vez que nos cruzamos con un brasilero en copa hay 85% de chances de que perdamos con ellos o nos elimine otro. Lo mismo cuando vamos a penales ganemos o no la serie nunca salimos campeones en una copa internacional donde fuimos a penales

Vos te lees lo que escribis BigBoss solo para justificar todo, todo lo que haga Gallardo?

Gallardo con la espalda más grande que el Monumental va a tener problemas en sacar 2 o 3 jugadores en el entretiempo? Gallardo? Cuando te estas quedando afuera de lo unico importante del año? Y cuando es algo qué ya lo a hecho antes y sin problemas?

Gallardo que le gritó frente a las camaras a Borre “a mi me levantas la cabeza, me escuchaste”. A JuanFer “hacete cargo”. A De la Cruz " corré porqué te saco" y lo sacó. El qué le pegó una ñapi a Herrera en pleno partido.

Gallardo va a andar pensando en no exponer a un jugador y perder 10 minutos más demorando cambios que te pedia el partido a lo 35 del PT ???

Dejate de joder BigBoss… 10 minutos del ST se puso recién a hablar con Biscay, qué cambio del mínuto 45 al 55 ? Nada, solo perder tiempo

6 Me gusta

ojala las boludeces que viene diciendo en la conferencia sea para que no se venga el animo del plantel a pique y que puertas adentro los cague a puteadas

sino voy a coincidir con los que dicen que esta gaga. El tiene espalda para resistir un papelon y el plantel no quizas por ahi viene la mano pero a todos se les termina el margen. Hay que terminar el año mejorando en algo lo que dejo demichelis. Si no volvio al pedo

5 Me gusta

Decís que le vamos a poder ofrecer algo mejor de donde está???

Hasta Penadoy dio un papel más digno que vos

8 Me gusta

lo q digo es q gallardo tiene una tendencia a ser goleado series mano a mano por equipos de brasil dado q se fue goleado en 3 de las ultimas 4 libertadores q dirigio y ese es un problema q demichelis no tiene lo cual no necesariamente significa q demichelis sea mejor dt, pero tampoco voy a negar q el aleman por lo menos la unica llave mata mata q jugo no quedo eliminado en la ida como el muñeco

3 Me gusta

Con lo que le cuesta hacer un gol a este equipo y además la mayoría de las veces post eliminación se pierde el partido de local

Te amo Muñe.
Pero por favor hace una limpieza!