Marcelo Gallardo (parte 12)

Con el diario del lunes era mejor que se quede el pasante, así quedábamos afuera con talleres y peleábamos el torneo.

Lamentablemente el muñeco murió en lima.

2 Me gusta

Le doy una pretemporadaaaa. SI NO ARMA ALGO SERIO EL AÑO QUE VIENE QUE MEJOR SE VAYA ENTONCES

2 Me gusta

Para colmo nos tuvimos que comer ese verso de la mini pretemporada.

1 me gusta

gallardo se fue “ayer” de River . a un futbol de mierda , inferior . y no le fue nada bien . que esperaban ??? . a un tipo renovado .

“Tiene crédito todavía, tiene crédito de sobra”

Pero que es un Motorola?? La concha puta de su madre. Es el dt del equipo argentino con más presupuesto del país y uno de los mayores en el continente, damos vergüenza en el torneo local, damos vergüenza en la libertadores, no jugamos a nada, no hacemos goles, no es fuerte en la defensa, no se hace fuerte de local, y cobra 8 palos verdes por año. De que crédito me hablan? Miren que Madrid fue hace 6 AÑOS

9 Me gusta

Se podria decir que desde el 2020 no se le cae una idea , ya que el torneo que gano el del 2021 se rearmo solo por las lesiones y tuvo que poner a Alvarez obligado jugador que gano el torneo , en fin si no pega un giro de timon nos va a ir muy mal

1 me gusta

Andate, Judas
El gallardo bueno se murio en la pandemia

3 Me gusta

Llegar puede llegar cualquiera, llego Sidra del Valle, llegó bielsa a una final de copa libertadores, Lo que importa es ganar o al menos jugar dignamente.

Las dos finales que ganamos de copa 2015 y 2018 no las dirigio, las dirigio biscay.

La unica final que este dirigio este hijoderemilpuita traidor de mierda que sacó campeon a boca, la perdió en 3 minutos

3 Me gusta

Exceso de soberbia tiene.
Y hasta ninguneo indirectamente al burrito cuando esté posteo que la solución eran los pibes…
Ahora de que te vas a disfrazar, que los muertos que pusiste daban asco y los pibes con el Pity mejoraron el equipo.
Pero NO tenemos un puto 9, porque aceptaste al muerto de Bareiro y seguís sosteniendo al muerto de Borja, cuando pudiste pedir un delantero de nivel para traer. Pero SOS tan pero tan soberbio que te la creíste, que ibas a levantar el nivel de los muertos del plantel.

Y está eliminación es toda tuya, mal planteo en el partido de ida, totalmente esquizofrénico, y mal elección de jugadores en el primer tiempo de este partido de vuelta…

6 Me gusta

si napoleon venia antes, podia haber traido mejores jugadores en la mitad de cancha. tardaron en echar a demichelis.

1 me gusta

Te agrego una peor que directamente obiliga al hincha de River a no mirar nada del club hasta que se vaya
Pedir la renovacion de contrato de Nacho, Armani y Casco… los 3 ñoquis hijos de puta responsables de que estemos dando asco desde hace lima

5 Me gusta

esta hablando el pelotudo este q puso a fonseca en brasli de titular

Esstas obligado a clasificar a la proxima Libertadores , hacer una purga y empezar a darle rodaje a Ruberto y Subiavre. Pero limpieza en serio , que ponzio , enzo y patanian se vayan a la concha de su madre. Vamos muñeco y nada de planteos boludos

3 Me gusta

Jajjajjaja lo que hay que leer

Toda la euforia por su vuelta se terminó y ya casi perdió todo el crédito de ser un gran entrenador.

Tendrá que tener un excelente 2025 si quiere volver a ser el que fue.

5 Me gusta

Basta de querer ser el héroe táctico. Hoy con un equipo normal y actitud nomás, sin hacer gran cosa, arrinconamos a un finalista de Libertadores. Qué caramelito le regalaste a Milito en Brasil, la reconcha de Alina.

Ah, y dejá de casarte con los viejos chotos que te dieron gloria en el pasado, y tantos otros que te llevaron lejos pero no ganaron una mierda. Es hora de la renovación, de acortar el plantel y de seguir trayendo jugadores de alto nivel, que puedan ayudarte en lugar de tener que estar haciendo malabares y craneando “épicas”. Solo no podés, sos el DT. Asumí y limitate a tu rol y nos va a ir bien.

6 Me gusta

La serie la regaló en la ida con la inclusión de Fernandez y Fonseca en el mediocampo.

En la vuelta incluyó al insulso de Meza, que encima jugó los 90 minutos.

Le pifió realmente fiero.

6 Me gusta

dijo q alla mineiro no fue mas q nosotros… mamita…

10 Me gusta

Este tipo no sabe dónde está parado. No tiene un equipo Titular, vive metiendo mano.

2 Me gusta

Tiene 22 años y 3 partidos en primera, en ninguno la rompió encima