Milito te humilló en esta serie
Al menos con el pasante Borja rendía, ahora se volvió una morsa como el resto del equipo con este exDT
Renuncia
Toda tuya la eliminacion Zapo de mierda!
Hiciste tu carrera como DT gracias al panadero.
Te deseo lo peor.
Mueranse todos!
Bomba en el estadio y que no se juegue la final.
Siempre fue un asco para eleguir refuerzos, encima caros
Ex dt
Con el micho al menos teniamos gol…
Cambien el nombre del tret a: Marcelo “gracias panadero” Gayllanto
Gracias por volver para entregar el orto contra el mismo equipo que te retiró, podes irte a la concha puta RE PUTA DE TU MADRE sorete ! No te quiero ver más en RIVER , voy a militar tu renuncia hijo de mil putas ! Ídolo de mí pija sos
Volvió más Bielsista que nunca. Yo que ustedes no escucho la conferencia que lo van a obligar a dar ahora cuando termine…
Mucha pretemporada para mejorar el fisico pero no les enseñaste a dar dos pases seguidos, sin contar la cagada de equipo que paraste en Brasil, sos igual de culpable que los jugadores
Teníamos la copa servida con la final en casa y viniste a romper todo, sorete terco y egolatra
Te deseo lo peor en la vida hijodeputa, posta, te deseo lo peor, sida, ALGUNA ETS jodida, no se, algo que te pase yo voy a ser feliz, SACASTE CAMPEON A BOCA HIJODEREMILPUTA.
Vos y ARMANI, les deseo lo peor en la vida, voy a tener 60 años y el dia que me entere de la muerte de ustedes voy a festejar. HIJOSDEPUTAS.
Gracias por detonar la chance dorada para ganar la quinta sorete.
Andá a juntarla en pala a USA junto con tu refuerzo falopa de Meza, que por tus caprichos nos perdimos a Muniain
Seguro empieza con esas frases de coach ontológico
Toda tuya… salí y pedi perdón a toda esa gente. Te crees hace rato más que River, ese es tu problema… el ego.
No te alcanzó con sacar campeón a bosta que venis y arruinas la copa que estaba armada para nosotros.
Renuncia y llevate la estatua hermano.
Sin un plantel con JERARQUÍA, por mas que dirija Gvardiola, no vamos a ganar. Es imposible si material.
1 gol en 6 partidos.
Ahhh, pero Gallardo iba a poner orden en el club.
Jajajaj! Morite Zapo!
Para esta mierda volviste?
Pedile perdón a la gente por regalar la serie en Brasil, de minima.
Papelonesco. Le dio dos paseos el Gabi, lo único que le falta es no clasificarnos a la copa del año que viene. Es para rescindirle.