Marcelo Gallardo (parte 12)

Milito te humilló en esta serie

3 Me gusta

Al menos con el pasante Borja rendía, ahora se volvió una morsa como el resto del equipo con este exDT

2 Me gusta

Renuncia

1 me gusta

Toda tuya la eliminacion Zapo de mierda!
Hiciste tu carrera como DT gracias al panadero.
Te deseo lo peor.
Mueranse todos!
Bomba en el estadio y que no se juegue la final.

8 Me gusta

Siempre fue un asco para eleguir refuerzos, encima caros

1 me gusta

Ex dt

1 me gusta

Con el micho al menos teniamos gol…

Cambien el nombre del tret a: Marcelo “gracias panadero” Gayllanto

1 me gusta

Gracias por volver para entregar el orto contra el mismo equipo que te retiró, podes irte a la concha puta RE PUTA DE TU MADRE sorete ! No te quiero ver más en RIVER , voy a militar tu renuncia hijo de mil putas ! Ídolo de mí pija sos

7 Me gusta

Volvió más Bielsista que nunca. Yo que ustedes no escucho la conferencia que lo van a obligar a dar ahora cuando termine…

5 Me gusta

Mucha pretemporada para mejorar el fisico pero no les enseñaste a dar dos pases seguidos, sin contar la cagada de equipo que paraste en Brasil, sos igual de culpable que los jugadores

2 Me gusta

Teníamos la copa servida con la final en casa y viniste a romper todo, sorete terco y egolatra

5 Me gusta

Te deseo lo peor en la vida hijodeputa, posta, te deseo lo peor, sida, ALGUNA ETS jodida, no se, algo que te pase yo voy a ser feliz, SACASTE CAMPEON A BOCA HIJODEREMILPUTA.

Vos y ARMANI, les deseo lo peor en la vida, voy a tener 60 años y el dia que me entere de la muerte de ustedes voy a festejar. HIJOSDEPUTAS.

image

image

4 Me gusta

Gracias por detonar la chance dorada para ganar la quinta sorete.
Andá a juntarla en pala a USA junto con tu refuerzo falopa de Meza, que por tus caprichos nos perdimos a Muniain

4 Me gusta

Seguro empieza con esas frases de coach ontológico

Toda tuya… salí y pedi perdón a toda esa gente. Te crees hace rato más que River, ese es tu problema… el ego.

No te alcanzó con sacar campeón a bosta que venis y arruinas la copa que estaba armada para nosotros.

Renuncia y llevate la estatua hermano.

8 Me gusta

Sin un plantel con JERARQUÍA, por mas que dirija Gvardiola, no vamos a ganar. Es imposible si material.

1 gol en 6 partidos.
Ahhh, pero Gallardo iba a poner orden en el club.
Jajajaj! Morite Zapo!

4 Me gusta

Para esta mierda volviste?
Pedile perdón a la gente por regalar la serie en Brasil, de minima.

7 Me gusta

Papelonesco. Le dio dos paseos el Gabi, lo único que le falta es no clasificarnos a la copa del año que viene. Es para rescindirle.

4 Me gusta