Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo dije antes del partido que si tenía que cubrir las espaldas de dos boludos era imposible y así fue

Nada, que lo manden a GELP

Lo de ayer fue más tétrico de lo que parece porque Mineiro dio lástima. Los goles que nos hicieron no son de fútbol profesional.

En el primero nos choca una morsa de 80 años.
En el segundo los de Mineiro se la pasaban en cámara lenta porque no había oposición.
Y el tercero otro chiste con lo del lateral

Si mineiro era un equipo bueno nos comíamos 5 mínimo

11 Me gusta

el problema de River es como casi de costumbre, el conformismo

rajaron a Demichelis para traer a Gallardo pero se conformaron con un plantel mediocre creyendo, incluso el propio DT, que con Nacho y Kranevitter era suficiente, mientras no se cambie esta mentalidad que tambien reside en el hincha, vamos a seguir fracasando a nivel internacional.

2 Me gusta

Los clubes brasileros estan acostumbrados a jugar cada cuatro dias.

Nuestro torneo local, y toda esta bazofia de 28 equipos no ayuda en nada, no sabes realmente cual es la medida. Estoy harto del futbol.

6 Me gusta

Planteo terrorífico ayer, no es el Gallardo que conocí lo de este año

La oportunidad de Gallardo era cuando le chuparon la japi para que vuelva y le entregaron la billetera. Excelente lo de traer a Pezzela, Acuña, Bustos y hasta la mamasa de Meza (mas allá de buenos o malos rendimientos). Pero bola, no podes conformarte con Fonseca, Kranevitter, Villagra y Simón. Tenías q comprar mediocampistas!. Era la chance, Brito estaba regalado, si le pedías a Guido Rodrigues o a cualquier 5 comprable te lo traía. Pero preferiste jugar a la liga master y ganar con Iouga, Dodo, El Moubarki y Minanda.
Ahora solo queda rezarle a San Culo que nos proteja y ayude

5 Me gusta

No solo eso sino que encima casi ni hicieron cambios en todo el partido. Solamente hicieron 1 cambio a los 81’

Hulk con 38 años al final del partido seguía corriendo a espaldas de nuestro lateral y ganando faltas.

6 Me gusta

5ta copa consecutiva de Gallardo haciendo pelotudeces desde el planteo y la estrategia. Horrible todo, pero todo eh.

7 Me gusta

te presenta una lista asi y al mismo tiempo te pide los 10 refuerzos mas falopas del futbol latinoamericano

llegamos a cuartos de libertadores 2025, nos cruzamos contra algun otro brazuca y nos volvemos a comer una goleada, es un loop

3 Me gusta

La ausencia de Kraneviter fue por motivos futbolísticos dicen en espn…
Que mierda tiene en la cabeza Gallardo o la soberbia le tapo las neuronas para priorizar a Fonseca por sobre Kraneviter? O el pibe se le plantó y este por calentura lo dejo en el banco de suplentes???

Mejor que vaya a un psiquiatra Gallardo y se medique si las decisiones son por calentura.

3 Me gusta

Es inentendible si fue por motivos futbolisticos. De última era poner a los dos 5

2 Me gusta

No, se la creyó de que el podía levantar el nivel de esos muertos en cambio de pedir los tres jugadores que le faltaban y hasta creyó de que podía hacer un delantero del otro negociado de Bareiro y allí entrego está semis.
Nos faltan tres jugadores para poder armar un equipo decente. Y no se trajeron. La soberbia le tapo el cerebro con esas decisiones y aller peco de soberbio poniendo a varios que todos el mundo, menos el, saben que NO rinden y un esquema de juego que beneficio a los brasucas que hicieron lo que quisieron.

3 Me gusta

si, los mismos desde que llego a River basicamente

Y el pibe debe de haberle dicho algo que no le gustó y este lo dejo en el banco, sino no se entiende el priorizar a un jugador amateur por sobre Kraneviter.

1 me gusta

Muñeco mirá que ganar 2-0 en River no es quedar afuera dignamente eh.

El papelón que hiciste en Brasil solo lo salvas ganando 4-0 y pasando a la final (imposible).

Yo no aplaudo una mierda si quedamos afuera ganando 2-0 de locales y cascoteandolos hasta el último minuto. Lo que fueron a pelotudear de visitante no tiene nombre.

8 Me gusta

capaz Gallardo pensó que con la línea de 5 estábamos bien en defensa y por características quiso poner a Fonseca que tiene mejor pase hacia adelante en vez de Kranevitter que es más defensivo.

El problema es que perdimos el medio y que la defensa de 5 estaba llena de defensores horribles. La receta para el desastre.

2 Me gusta

Esto es tremendo, vergonzoso. Nos ganaron sin esforzarse si quiera al 50%. Que pijeada te pegó (una vez más) el ruludo de mierda este, marcelo. Penoso

1 me gusta

Es obvio que kranevitter no estaba para jugar, desde que llegó lo unico que hizo fue dejarnos de garpe, no hay mucho que analizar… seguramente no salgan a decir que fue por cuestiones fisicas porque eso nos expondria demasiado.

1 me gusta

Si pierde está semis, ya le suelto la mano.
Yo siempre creí que era el momento de Ramón, porque cada vez que vino a rearmar un equipo hecho mierda lo hizo y encima salió campeón y después, con un equipo armado y con mentalidad ganadora que vuelva Gallardo. Pero la dirigencia NO lo quiere por egos y por tener al delincuente del manager y al pajero del sojero al riojano…

Gallardo sirve con una base que sea confiable a la cual el le pueda dar algún toque más, y que tenga un nivel físico aceptable. Agarro un equipo que no sabía a qué jugaba y con un estado físico desastrozo, trato de armar lo que el veía que era lo más flojo que es la defensa, pero se olvidó de reforzar el mediocampo y la delantera y ayer, se suicidó con el esquema de juego y los jugadores que puso en cancha que no fueron los que mejor están para jugar. Priorizar nombres por sobre rendimientos da este resultado

6 Me gusta