Marcelo Gallardo (parte 12)

Completamente gaga. Que arme un equipo como la gente o que de un paso al costado si ve que no le da más. No podemos seguir regalando prestigio tan vergonzosamente. Hasta hoy lo venía bancando, se terminó la paciencia.

4 Me gusta

Pagamos 6, 8 si contamos los pases de creo que Vigo y el 9 ese que tiene Talleres que me olvidé el nombre.

Igualmente, pagamos 6 por Villagra y no funcionó, vamos a pagar 15 palos por Ocampos cuando no es un jugador que cambie la ecuación?

Además había un solo cupo más de cambio en la lista de Libertadores y solo si pasabamos a cuartos

1 me gusta

Perdimos algo mucho más importante en 2019 por seguir atacando estando 1 a 0 arriba a los 87 minutos del ST.
Ese día por lo que parece fue un punto de inflexión en su carrera, al menos en lo internacional.

5 Me gusta

Por mi que se vayaaaaa QUE VENGA COUDET. QUE VENGA GENTE QUE QUIERA TRIUNFAR Y NO LE DA LO MISMO

5 Me gusta

La final de Lima fue la peor derrota de la historia de River, fue tirar por la borda para siempre 5 años gloriosos e inolvidables en 3 minutos.

13 Me gusta

Te falto que echo a peña biafore jajaja

3 Me gusta

No se puede jugar al futbol sin mediocampo. Simón - Fonseca - Nacho pusiste, sos un terrorista

7 Me gusta

Como que no cambia la ecuacion. Es un jugador de calibre, mucho mas que todo lo que tenemos de mitad de cancha para adelante.

No de River sino de gallardo. Transformo un gran dt en un normalito

Hace cuánto no ves jugar a Ocampos?

image
image
image

8 Me gusta

Con ese planteo no, mastantuono, Echeverri y te puedo aceptar Colidio que al menos hoy, salvo las dos donde le tembló la patita, demostró que quería ir para adelante al menos

preocupate mas por la defensa, hoy un gol 5 jugadores marcando a uno solo jate jode…

1 me gusta

RIVER NO TIENE LIDERES NO TIENE UN ENZO PEREZ QUE FRENE LA BOCHA NO TIENE INTELIGENCIAAAAA. NADIE MANEJA LOS TIEMPOS, ES CUALQUIER COSA ESTOOOOo

4 Me gusta

No veo futbol mexicano, pero dicen que empezo bien en el equipo de Demichelis. En Ajax no tuvo un buen año, pero en el Sevilla no hace tanto mal no le fue. Para aca le sobraba.

Nada es imposible dijo? Mamita. Ya ni declarar sabe.

Nos perdimos a Milito, ahora traigan a Sampaoli.

4 Me gusta

No te puede tener de nieto Milito loco, es una verguenza.

2 Me gusta

Pareciera que tiene más ganas de que el periodismo diga “mira que planteo vanguardista que hizo Gallardo” que de ganar. Antes era 2, hoy virtualmente son 3 Libertadores menos en las vitrinas porque “no la sintió” la de ir a defenderse a Brasil.

7 Me gusta

Y bueno… hay que ser masoquista para poner a G Pirez en un partido de este calibre.

No, solo un plantel decente, si no ves la falopa que tiene el plantel dedicate a ver tenis.