Basta de Borja, basta de Fernández, que mierda haces Gallardo, con el culo vez los partidos viejos. La putísima madre que me parió.
Paupérrimo la formación y la postura inicial que ideó Gallardo, es un imbécil.
Si no arregla este quilombo con 2 o 3 cambios puede terminar en goleada y humillación.
Lo de Borja, Nacho y Fonseca es para rescindirles en el entretiempo
Esta jugando piola River , no es facil y la cosa esta pareja mas alla del 1 a 0
El unico trabajo q tenias era.armar un equipo q no se baje la tanga ortiva y golpista
Salimos a jugar una semis de Libertadores con dos lesbianas y un anciano en el mediocampo, si quería parar el peor 11 posible para perder lo logro
Sos un Sin verguenza, sorete
Ponelo a Kranevitter y Mastan.
Abuelacho, Conchaseca y Simong.
Sos un hijo de puta.
Gatoni está acostumbrado a jugar con línea de 5, porque carajo no lo usas, es más sólido que Díaz para esta función.
Lamentablemente a Pezzella lo veo mal con línea de 5, contra boca también le costo.
Prefiero que el partido termine 0-1 pero que en el segundo tiempo no salga a mandarse cagadas queriendo poner un equipo ultra ofensivo para comerse 5 goles de yapa. Basta de inventos.
No hay mucho en el banco pero debe hacer unos cambios al menos para intentar empatar
Guardense un par de insultos para cuando también perdamos el partido de vuelta
Los mismos once? No te entiendo maestro…
Hace un cambio al menos hermano. Estamos al borde del pesto
Esta solo Colidio, ponele a Bareiro que le pivotee, para un doble 5 déjate de joder hermano
el muchacho entro en modo psycho de vuelta…
Hermoso el medio que pusiste hoy eh. A los tres tuviste que sacar.
Desapareció Borja, sino pones a Bareiro entonces ya no se más nada viejo.
Lo deja expuesto ese triple cambio.
No se entiende que mierda quiso inventar.
Me sorprende que tengamos tan poco fútbol. Creo que hasta en 2009 había más creación