Marcelo Gallardo (parte 11)

se fue pity, se rompio quintero, pratto post recopa vivio lesionado, scocco despues de esa lesion en la previa de la final vs bosta no volvio a ser el mismo

bajo mucho en calidad el plantel, sobre todo en ese ultimo tercio de la cancha

el otro dia vi un poco el resumen vs flamengo y si bien la ultima media hora estabamos fundidos y los cambios entre obligados y mal hechos nos terminaron de desestabilizar el partido nos dio las chances mas claras a nosotros incluso en esos momentos

si suarez metia una sola como lo que hizo vs bosta goleabamos, todos los pases mal hizo salvo la que palacios tira afuera a 10 minutos del final. Facil 4 o 5 chances tuvimos asi en el partido que cago el frio este

borre metia goles siempre pero tampoco aguanto los 90, era mas sacrificio que calidad. Con un delantero mas picante al lado era un tipo ideal para jugar copa

nos vinimos abajo a partir de 2019 en gran parte porque suarez nunca perdio el puesto y nunca jugo un partido importante bien

5 Me gusta

En su regreso en el 6-1 a Racing demostró estar recontra vigente. De hecho, de agosto a noviembre hizo más goles que Suarez en todo el año. Por suerte la herida de Lima cerró hace 10 días en el Maracana, pero jamás se entenderá cómo no entró Nacho a esa final.

Perdió todos los duelos y desperdició todos los contragolpes el cagón de mierda ese, CÓMO jugó los 90 min es increíble

1 me gusta

Porque no lo hacía jugar de lo que mejor sabe y no rendía, no lo aprovechaba bien.

1 me gusta

¿Fue a disculparse con Hernán López Muñóz por borrarlo a causa de manejar un auto mejor que el suyo?

2 Me gusta

Antes julian era tremendo pichon convengamos

Si no agarra ser el tecnico mejor pago del mundo, no entiendo mas nada

Calipto dijo a principio de año que Gallardo podía volver a River en 2024, hace unos días Mercanello dijo lo mismo, ahora salen todos los bosteriodistas con esta oferta los árabes ??? Mmmmm

4 Me gusta

Con lo que le gusta la rúcula me sorprendería que no agarre Arabia

3 Me gusta

recordemos que lo hizo jugar detras de los dos delanteros (terrible capricho tenia con Borre y Suares) y exploto por una casualidad: se lesiono uno de los puntas y no le quedo otra que ponerlo de lo que Julian sabia. El resto de la historia es conocida.

2 Me gusta

Si vuelve y es puro homenaje 9/12 para hacer escuela de filosofía de valores éticos y morales prefiero que no vuelva más. Si vuelve el tipo que entró al vestuario con Gremio con el ojo de tigre llenó de sangre que vuelva ayer.

16 Me gusta

Rajen al pasante y que vuelva el Goat.

1 me gusta

1 me gusta

Gallardo tiene que ser el que dirija a echeverri, ruberto, mastantuono, gimenez y subiabre. Los va a potenciar a la enesima. Con cualquier otro dt (cof cof demichelis cof ) los van a quemar

3 Me gusta

lo que mas le gusta es rechazar ofertas laborales jajajj

4 Me gusta

Si aceptas la oferta de los árabes no te olvides de llevarte a De La Cruz.

5 Me gusta

En Arabia puede controlar todo como hizo en River.

2 Me gusta

Ahora todo cierra por que rechazaba todas las ofertas, el sabia que era cuestion de tiempo para que lo vengan a buscar los Arabes, y mas despues del amistoso que lo llamaron para que dirija vs el PSG, no le importa la gloria deportiva ya, quiere facturar a lo loco

11 Me gusta

dos pidieron el cambio y nacho fundio motores

fisicamente no estaba mal suarez pero es un cagon

mira bosta con cavani o memedetto en rio o wanchope en madrid

si estas retirado fisicamente no podes jugar una final. Si bien los cambios no fueron los mejores practicamente todos son obligados

2 Me gusta

y esta bien si va ahi menos chances de que vaya a europa y cuanto mas salvado este es un poco menos remota la chance de que vuelva al club en un futuro ya sea como dt o dirigente

1 me gusta

No quita que fueron horribles los cambios xq Gallardo terminó rompiendo el mediocampo.

El primer cambio fue Nacho F por Álvarez.