Marcelo Gallardo (parte 11)

:eyes:

9 Me gusta

se viene

Se muere x volver. Debe mirar lo que es River desde que se fue y se debe querer cortar las bolas. Ya está Marcelo ya tuviste tus vacaciones es hora de volver y ganar la Copa

8 Me gusta

Dijo que iba a dirigir un club de America que no fuera River. De palabra al menos esa puerta nunca existió.

Se equivocó feo aparte en como se fue. Si quería dar el salto a Europa era irse en 2018, o como mucho en 2019 después del papelón.

Un equipo serio de allá no va a llamar a un DT que hacía las ridiculeces que hizo Gallardo entre 2020 y 2022. Fijate que cuando hacían encuestas el inutil de Pochettino sacaba más votos que Gallardo.

Para mí se fue porque estaba desgastado, cansado del día a día. Probablemente tampoco le gustaba la dirigencia nefasta que tenemos. Ahora debe ver cómo todo su laburo de 8 años con las inferiores se viene a pique, con un DT que no los sube a primera y con la dirigencia que los regala por dos monedas. Debe ver eso y se quiere matar, si lo llamaran vuelve corriendo.

Sumado a que era el DT mejor pago de América y podía trabajar tranquilo. Porque se lo ganó a base de esfuerzo y títulos. No va a encontrar un mejor lugar para trabajar que River

Vamos, necesitas volver a jugar sucio maestro, te estoy esperando

2 Me gusta

Si se va allá y nos recibimos de pelotudos con el pasante

esta en las sombras…

2 Me gusta

Volveeeeeeeeeeee, que haces en junin?

1 me gusta

Se quiere meter en la politica del club este tipo, no se si para presidente o que onda… con razon no volvio a dirigir mas

Si fue a Junin quizas fue para ver a su hijo por ultima vez antes de irse a medio oriente(?)

Y si va a medio oriente a hacer guita 2 añitos para salvarse de por vida y despues ser full dirigente?

2 Me gusta

Gallardo y sus proximas 3 generaciones estan salvados económicamente.

Es claro que no quiere dirigir mas, seria bastante contradictorio que se vaya a dirigir a una liga inexistente a ganar la Camelidos Cup.

1 me gusta

solo 3 ?

a ver si tu pasion es dirigir, dirigis. Ademas supuestamente tuvo ofertas de todos los clubes y colores.

2 Me gusta

Sisi por eso, seria contradictorio ir a esa liga habiendo rechazado ofertas muy buenas.

3 Me gusta

Se va a juntar guita a arabia, y parte de esa guita la usa para la campaña y otra parte para refuerzos cuando sea presidente, con eso pone a girar la rueda xq brito no deja un cobre.

1 me gusta

Hoy lei que van a reformar el estatuto para que no pueda haber una reeleccion. Osea que se le allanaria el camino en caso de que quiera ser presidente

Que obsesionado esta este sujeto con seguir los pasos de su íntimo amigo Daniel Alberto Passarella… es para estudiarlo eh!!!

Por otra parte este tipo deberia ser considerada persona no grata en el club… demoro su renovación en el 2021 para q los giles de los socios voten a Brito, JUGO POLÍTICAMENTE!!! Pq si ganaban otros era imposible que renueve, se tomaba el palo… y claro cómo son todos muy cagones en este club, fueron y le entregaron el culo al banquero solo para tener un año más de este demente, y les salió bastante cara la joda.

Metio papelon en libertadores, teniendo a 3 cracks en el plantel cómo JFQ, Eurito Fernandez y Julian… teniendo un plantel de LPM se fue eliminado ante un jardin de infantes… y meses después va y le entrega un campeonato a la bosta y en rueda de prensa sale con su gilada de los valores y bla bla, tomando de PELOTUDO al VERDADERO hincha de River.

Una lastima cómo se esta yendo a la mierda River… hay que sacar bien a patadas en el culo a las viudas de este sujeto, habria q hacer una cacería de brujas. Soretes!!! Solo perjudican a River solo para satisfacer sus caprichos de tener al “muñe, muñeee”. Bobos!

2 Me gusta

Hay un abismo de diferencia en la contundencia del 2018 al 2019, el valor más importante del juego. En la Copa 2019 si no nos daban penales no le hacíamos goles a nadie, de hecho solo a Flamengo no abrimos las llaves con esa vía.