Marcelo Gallardo (parte 11)

Está versión 24 del Muñe me agrada. Un tipo familiero , pragmático , realista, con hambre de resultados. Es fútbol , puede pasar cualquier cosa, peeero. En estas dos semanas cambió el panorama del Club por completo.

24 Me gusta

por ahora me gusta gallardo
es proto para ser determinante. pero no pidio falopa, mas alla q puedan salir mal, jugando mal, intento no perder, de atras para adeltante en las declaraciones dijo tal cual todo.

creo q ahora nos sentimos reprensetandos, +/+ casi todos

4 Me gusta

Yo tenía temor de en que plan iba a venir y la verdad que me dio las mismas sensaciones, estoy subidísimo al carro. Pase lo que pase en la Copa, siento que desde que vino todo lo que hace y dice es un acierto tras otro.

El último escollo que me da intriga si sorteará es el de Armani.
La tiene complicada con todo el TOCUEN de que es “campeón del mundo”, pero yo creo que el muñeco va a poder.

3 Me gusta

No hay ningun futbolista en el planeta al cual Gallardo le pueda temblar el pulso de ponerlo en el banco o borrarlo. Hasta en Arabia al toque lo quiso borrar a Benzema, la estrella de ese rejunte de areneros, porque el franchute no queria entrenar ni responder a las exigencias de Gallardo.

El tema es que alla no tuvo la banca de la dirigencia que bancaron a la estrellita, pero aca a Brito lo tiene agarrado de las bolas. Asi que si quiere sentarlo a Armani o a cualquier otro porque ve que no rinde y no es recuperable, no le va a temblar el pulso.

16 Me gusta

El jueves después del partido, salga como salga el Muñe limpia a 6 o 7 jugadores

De joven lo era

19 Me gusta

13 Me gusta

Gracias por volver y poner orden. No aguantaba mas la era demichelis.

12 Me gusta

Lindo equipo estás armando

1 me gusta

las energias tienen que estar puestas en el miercoles, pero ojala post clasificacion el muñekito haga pija y queme al chancho mafia. Hay que ponerlos del orto a estas basuras, es un papelon lo que están haciendo con el mercado de pases, tienen tanta impunidad que ni siquiera les da verguenza

3 Me gusta

Sari Sklate: Apollonia
Sandra Rossi: Connie Corleone

3 Me gusta

El carnicero Dolce : Tom Hagen

10 Me gusta

Pensar que acá preferían a Ramão que el único refuerzo que podía acarrear era el Malevo Ferreyra volviendo del retiro o Fabbro en sus salidas transitorias

8 Me gusta

Ahora ganan un puto partido ya que hay mejor material.

1 me gusta

Carboni, Gattoni, Boselli, Fonseca son algunos de los que va a limpiar

2 Me gusta

Carboni, Gattoni, Fonseca y Solari. No se hasta que punto a Boselli, no es peor que Pirez jugando de 2

2 Me gusta

Boselli es recontra falopa y de central esta a la altura de pirez… y de lateral da asco tambien.

2 Me gusta

Para mi se nota que le falta y mucho, en todos los partidos arranca bien y se pincha promediando el primer tiempo.

Entre que es pendejo y medio verde se tuvo que fumar al ñoqui DEL CORNUDO y sus días libres. Pero si coincido que no es lateral.

2 Me gusta

De que fracaso hablas? Los dirigentes arabes no le trajeron nada, el tipo estaba acostumbrado a manejar todo, y encima se puso a Benzema en contra. Si le daban las facilidades que pedia iba a hacer mas. De todas maneras Jorge Jesus se lo iba a coger de nuevo.

MG va a fletar a todos los negociados de Menzo y Fonzi. En cualquier momento esperemos que los rajen or inutiles.

1 me gusta