Marcelo Gallardo (parte 11)

Estoy muy ilusionado. Veremos que pasa

6 Me gusta

Quiero estar en cuartos. Nada más. A medida que sumemos refuerzos, semanas de trabajo y con el hervidero del Monumental para los partidos de vuelta hay esperanza

20 Me gusta

Literal casi se está armando un 11 nuevo, igual era necesario pasar una buena escoba

12 Me gusta

Adelante, Muñeco!

30 Me gusta

Tuvo que venir el Muñeco para poner orden y arreglar las cagadas de los dirigentes!

33 Me gusta

Hasta opaca los logros de los primates: mañana en vez de hablarse del triunfo frente a los cuervos, la gran noticia de tapa en los medios va a ser la venida del Huevo :smile:

15 Me gusta

Mentira que habia puesto algunas condiciones para volver no? Gracias Muñe, salga como salga esto, es otro River.

16 Me gusta

21 Me gusta

Si estos tipos flashan que Gallardo es Michael Corleone, entonces …

  • El Rodo: Don Vito.
  • Brito: Senador Pat Geary.
  • Bujan y Biscay: Tessio y Clemenza.
  • Francescoli: Moe Greene.
  • Patanian: Hyman Roth.
  • Ponzio: Fredo.
22 Me gusta

Uh @Espumita , están hablando del Padrino, mejor no opines o te saltan a la yugular otra vez kjjjj

1 me gusta

El muñe Corleone haciéndole “una oferta que jamás podrá rechazar” al Moe Greene uruguayo.

5 Me gusta

el chileno basura arruina la defensa y la falta de un 5

5 Me gusta

¿Chances?, no conocés al bosteriodismo. Van a hablar de Boca, y a Acuña lo tildaran de traidor o haran berrinche de por que no lo fue a buscar Boca.

10 Me gusta

Practiquenme la eutanasia asi no sufro mas

Apoyo fuerte ésto loco… es lo que vengo diciendo desde que gallardo volvió… ya me imagino varios del plantel de River llamando al repre diciéndoles buscame club porque acá no juego más…

11 Me gusta

Yo era escéptico con Gallardo por su fracaso en Arabia y por su versión grandeza de 2022, pero independientemente de sus decisiones tácticas el mero hecho de que haya expuesto a los aguilaristas de la dirigencia, sus negociados y la nula preparación física del pasante ya es un cambio para bien.

21 Me gusta

Qué locura la revolución que provocó el tipo… Lo de los refuerzos y la calidad que tienen es una cosa impresionante. Y eso que se tuvo que hacer todo a las corridas.

2 Me gusta

Dale viejo, 12 horas sin traer un campeón del mundo. Así no va eh :laughing:

12 Me gusta

No podés ser tan grande Muñe, como pusiste orden en 10 días. Hay tipos como Ponzio y Enzo que cobran millones y no dan soluciones. Fuera del Club a esos muchachos, denle la llave a este hombre.

9 Me gusta