Marcelo Gallardo (parte 11)

Terrible día para el hincha de River, imaginate lo que hubiera sido perder con tu clásico rival una final de libertadores estando 3 veces arriba, que te empaten a 20 min del final y que te culeen en la última del partido.

1 me gusta

Creo que se refieren a que Gallardo como jugador no representó lo mismo que Ortega o Cavenaghi.

Anello diciendo que Brito no sabe un carajo de futbol jajaja

10 Me gusta

Era lógico… cada vez que jugó hizo parar al equipo 30 metros adelante que sin el. Nunca entendí porque salió del equipo, pero totalmente i entendible, y aun mas insólito que Fonseca era considerado por delante de él.

1 me gusta

Chadnello pegandole a los dirigentes sin asco

1 me gusta

Es que no tiene que saber de futbol, el que tiene que saber de futbol tiene que estar sentado en el banco de suplentes, ya tuvimos a pasarella como presidente y fué un inutil donde la presidencia lo rebasó por todos lados…

Dice Anello que los asesora Chanchi Riquelme, que cómo van a decir que van a España a vender a Mastantuono jaajaja dice lo mismo que pensamos nosotros el chad!

Y tiene razón, son muy pelotudos los dirigentes o se creen impunes de hacer lo que quieran sabiendo que no les van a hacer nada

11 Me gusta

Están cenando Brito y Gallardo ahora tira jajajj

1 me gusta

Cavenaghi de DT puede durar lo que un pedo en una canasta… algunos se olvidan de que estuvo en el departamento de pipino cuevas el día que la rebolearon a la pradón para abajo y taparon todo con aguilarcha de presidente…

1 me gusta

Castillo en un video hoy dijonwue la charla del Micho con el enzo y ponzio fué para ganarse 24hs y cuando llegase el hablaba y que su charla duró 15 segundos, fué te tenés que ir a lonque contestó bueno esta bien jajajaaj

2 Me gusta

“Yo no sé quién es Carboni y contrataron al hermano de Carboni”

ajajajaajajajajaj pegueee Gabi pegueeee

21 Me gusta

Hizo bastante hincapié en que el Muñeco busca un 4, que es la posición que más quiere reforzar

4 Me gusta

Jajajjajaja hay que contratarlo de jefe de prensa jajajaja

4 Me gusta

Así llegaban Napo y Jacky.

En las valijas de atrás viene la anaconda dobladita.

11 Me gusta

Fue un día de mierda, una tarde de mierda y ya. No dije que había que llorar todos los años como Madrid. O vos ese día te estabas cagando de risa mientras nuestro plantel/CT hacia tremenda virgueada?

1 me gusta

Alguien sabe si doBERMAN estaba metido en River ya cuando estaba el muñeco?

3 Me gusta

Creo que sí, tuvo a varios del ciclo, Driussi, Maidana, fijate la cartera de jugadores que tiene, muchos pasaron por River

1 me gusta

Hoy esta repartiendo de lo lindo Anello, la pelea contra PATANIAN lo apoyo, ese armenio es un hijo de mil puta

10 Me gusta

Vuelvo a decir… ni un aliado sembró eh… terrible hijo de puta… debe ser de temer darle la espalda…

1 me gusta

Tanto frío hace en el estudio?

1 me gusta