Marcelo Gallardo (parte 11)

De tener a saccone a pasar a tener a barovero es mucho boluu dale loco arreglen rapido esto y empiecen ya mismo.

7 Me gusta

“Soy una viuda, un marido, un amante, homosexual, un travesti de Gallardo”

25 Me gusta

image

19 Me gusta

BASTA PATANlAN ANDATE DE MI CLUB
image

2 Me gusta

El negro Bulos y Bosttile, acostumbrados al manco, se deben querer matar cuando Anello tira las frases que tira, están apichonados al lado del chad, forros de mierda ajajajaj

10 Me gusta
10 Me gusta

O-pe-ró O-per-oooo
O-pe-ró O-pe-ró O-per-oooo
Periodistaa, ese es gabi anellooo
Dió la primicia de Gallardooooo
La primiiicia la tiró gabi anellooo
y lo hizooo en radiooo mitreeee

1 me gusta

Se viene la racingizacion de River, eso viene, se vien el River “soy de River pero creo que hay que sacar campeon a boca por respeto a los valores bielsiticos del creador de River el muñeco marcelo bielsardo”

Se vienen entrevistas asi:
“yo se que hay hinchas de River enojados por sacar campeon a boca OSEA, pero mi amor por el miembro de riquelme era superior que mi amor por River OSEA, se que boca cuando pueda perder 3 a 0 para mandar al descenso a River lo va a hacer OSEA, pero no hay que pagarles con la misma moneda, se que con 3 torneos mas nos alcanzan en torneos locales OSEA, pero no quiero que River sea EL MAS GRANDE LEJOS, es muy soberbio y muy poca grandeza tiene ese eslogan, quiero que River sea VIVIR Y JUGAR CON TIBIEZA, asi los valores nuestro quedan intactos OSEAtoma aire con gestito como reteniendo hipo , quiero dirigir la seleccion OSEA, pero messi solo juega si es la marca personal del lateral izquierdo del riva osea, Mastantuono? mastantuono no va a jugar OSEA, es muy chico OSEA, me recuerda a Hector Lopez MUñoz, un prestamo a Godoy cruz le vendria bien OSEA, va encontra de nuestros valores, si juega, voy a ponerlo de lateral izquierdo ya que tira buenos centros OSEA en otra posicion por 3 años como un pelotudo como hize con Driussi y Alvarez, que tarde 3 años en darme cuenta que eran delanteros OSEA, despues hicieron GOLES por jugar en sus posiciones y tengo a gallardisras diciendo que yo les enseñe a definir OSEA
¿yo invente a River sabia? tengo todo el derecho de succionarle el miembro a riquelme si quiero.”

2 Me gusta

jijazooo

7 Me gusta

Anello diciendo que River le ofrece guita para que opine lo que le gusta a los dirigentes, es muy fuerte.

4 Me gusta

17 Me gusta

putanian hijo de puta la puta que te parioooo

11 Me gusta

Este es mi ultimo mensaje en el foro fana jajajaja ni empedo me banco a judas en el banco, sigan usteds y que ultimo a apague la luz, yo ni empedo miro la racinguizacion del club, el plan para que River sea tibieza plate, y que River se apara boca el racing del rojo o el GELP de Ensuciantes comenzó.

Is OVER. Nos vemos, que el ultimo apague la luz! SALUDOS.

ATTE: Angel Labruna!

3 Me gusta

Y “anti armenios” jajaja. Pensé que solo acá jodamos con eso.

4 Me gusta

Para mileiii

2 Me gusta

Montiel, Almiron, Juanfer, Pezzella

3 Me gusta

Compro, pero como lo sacas a Almiron?

1 me gusta

images (29)

10 Me gusta

Tiene que traer a Roger Martinez si quiere ganar la copa

¿Tanto subestiman a Gallardo? Digo, porque parece que toman como normal que cualquier ex-futbolista que haya tenido una buena carrera con nosotros, vaya a tenerla como entrenador…